subir imagen

11 mar 2016

Sha Wellness Clinic lanza dos suplementos alimenticios

Línea nutricosmética Sha Wellness Clinic
Línea nutricosmética Sha Wellness Clinic

La Clínica de Salud y Bienestar SHA Wellness Clinic continua con su reto de facilitar a la hora de llevar un estilo de vida saludable y, por ello, ha desarrollado dos nuevos suplementos nutricosméticos orientados a mejorar la salud desde el interior: SHA DETOX y SHA PROBIO.

Se trata de dos suplementos que refuerzan su línea nutricosméticos, fruto de la experiencia y el conocimiento del equipo de médicos científicos de SHA. Estos suplementos han sido formulados para reforzar la dieta y ayudar a prevenir, recuperar y mejorar el organismo aportando componentes naturales que compensen la falta de otros nutrientes.


Suplemento Sha Detox
Presentación 60 capsulas 840mg
SHA DETOX


Contribuye a la detoxificación del hígado y protección de las células frente al daño oxidativo. Está destinado a eliminar los productos tóxicos almacenados en el tejido graso del cuerpo. 

Este suplemento está constituido por una serie de aminoácidos antiflamatorios, anitioxidantes, antiaglomerantes, pigmentos vegetales, algas y plantas herbáceas, que ayudan a la correcta eliminación de los ácidos biliares, aportando energía y mejorando el aspecto de la piel.

"Lo ideal es combinar este suplemento con una dieta basada en verduras, y algunas frutas licuadas o trituradas y hacer uno o dos tratamientos al año de uno o dos meses de duración, aunque según el nivel de exposición ambiental se podría tomar como mantenimiento una capsula al día", aclara la doctora Gloria Sabater, especialista en Genética y Medicina Preventiva en SHA Clinic.

BENEFICIOS:
  • Favorece la eliminación de elementos tóxicos del organismo
  • Fuente de proteínas 
  • Ayuda a la protección de diferentes órganos, especialmente el hígado contra la oxidación
Suplemento Sha Probio
Presentación 30 cápsulas 840mg

SHA PROBIO 

Para el tratamiento de trastornos gastrointestinales. Compuesto por cepas bacterianas de gran supervivencia gastroinstestinal, fibras, saccharomyce boulardii y aloe vera. 

Ha sido desarrollado mediante una tecnología novedosa (ProbioAct) que consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para estas bacterias.

"Se trata de un suplemento perfecto para combinar con los programas de salud que incluyen hidroterapia de colon ya que ayuda a reequilibrar  la flora intestinal. Para conseguir todos los beneficios se deben tomar de 2 a 4 capsulas al día durante 7 y 15 días entre las comidas y con un vaso de agua", explica la doctora Gloria Sabater.

BENEFICIOS:
  • Prevención de posibles problemas gastrointestinales
  • Prevención y capacidad de reducir infecciones intestinales 
  • Control de glucemia
  • Mejora la cicatrización


SHA DETOX y SHA PROBIO pueden adquirirse en SHA Wellness Clinic, en sha­‐boutique.com y en Esenza by SHA. 

SOBRE SHA
Es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y la más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de la enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN


Sara Cabaleiro | sara.cabaleiro@equiposingular.com
Catalina Rodríguez | catalina.rodriguez@equiposingular.com