subir imagen

4 mar 2016

Los postres y las recetas de siempre 100% vegetales con Soria Natural

Bebida de soja de Soria Natural
cuajada bebida de soja natural
Soria Natural lanza sus nuevos postres ecológicos: cuajada de bebida de soja, natillas de bebida de arroz y natillas de bebida de arroz con cacao.

Soria Natural fiel a su espíritu de innovación sigue creciendo, esta vez ampliando su familia de postres ecológicos. Puedes elegir entre tres variedades: cuajada de bebida de soja; natillas de bebida de arroz y natillas de bebida de arroz con cacao.
Bebida de arroz natillas con cacao
Los nuevos postres de Soria Natural, ecológicos y cien por cien vegetales, son una opción ideal para personas con intolerancias porque no tienen ni gluten, ni lactosa, ni huevo

Además destacan por su bajo contenido en grasas saturadas. Disfruta de la tradición de las recetas de siempre. 

Puedes encontrarlas en ecocentros y tiendas especializadas. PVP. Recomendado……2,20 € 

ACERCA DE SORIA NATURAL

Ubicada en Garray, en la provincia de Soria, es la empresa española líder en la producción y venta de productos de fitoterapia. Soria Natural está especializada en medicina natural, dietética y alimentación ecológica lo que la ha convertido en pocos años en un referente en el sector. 

La empresa cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia. 

Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania, Marruecos y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 28 países. 

En el mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales con más de 700 referencias en su catálogo. 

PARA MÁS INFORMACIÓN
www.sorianatural.es/

Marta Jaimez | marta@petitcomite.eu
Ignacio Montaña | ignacio@petitcomite.eu