subir imagen

4 mar 2016

El huevo de Be Chocolat


Huevo de Pascua Be Chocolat
PVP. 22 


Be Chocolat ofrece su huevo de Pascua de chocolate con sorpresa personalizada

Elaboración absolutamente artesanal, sin maquinaria ni producto medio elaborado


El huevo de chocolate es una tradición gastronómica de Pascua. Los padrinos regalan a sus ahijados este tradicional dulce para celebrar el final de la cuaresma. Be Chocolat ofrece para la ocasión su huevo de pascua de primera calidad y recién hecho con los mejores chocolates. Además, como novedad, los padrinos podrán personalizar los huevos poniendo dentro el regalito o sorpresa que ellos deseen, un huevo de pascua con sorpresa personalizada. En su obrador también tienen disponibles diferentes figuras de chocolate realizadas artesanalmente.

Huevos con diferentes diseños elaborados artesanalmente utilizando los mejores chocolates (negro, con leche y blanco) todos provenientes del continente africano del que el maestro chocolatero de Be Chocolat, Michel Clement, está enamorado tras vivir su infancia en él rodeado de plantaciones de cacao.


Y para los celíacos…

Be Chocolat es la opción perfecta ya que su chocolate es puro y está realizado de manera artesanal, todo es elaboración propia, sin maquinaria ni productos medio elaborados, por lo tanto 100% libre de gluten.





Acerca de Be Chocolat

El maestro chocolatero Michel Clement presenta Be Chocolat resultado de sus más de 20 años de experiencia en el mundo del chocolate y tras vivir su infancia rodeado de plantaciones de cacao en el Congo Belga. El éxito de su propuesta: Una tienda con obrador a la vista donde la gente puede degustar y comprar más de 60 variedades de chocolate artesanal de primera calidad.


Facebook.com/Bechocolat.Barcelona

@Bechocolatbcn

Para más información prensa:

SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81-649901494
sogues.com
Sogues Comunicacion
@soguescomunicacion
@sogues
Silvia Muñoz: smunoz@sogues.com
Mireia Serra: mserra@sogues.com