Natalia Cuadrado, Barcelona
@ncuadradop
La semana pasada subí a bordo de Patrón, un restaurante con camarotes privados que cuenta también con coctelería, barra de ostras y gastro bar. Tres espacios distintos para cada momento del día, en los que todos comparten la misma esencia marinera.
La mejor manera de empezar la velada en patrón es con uno de sus cócteles en el hall del restaurante. Disponen de una cuidada selección de bebidas y música en vivo por la noche que invitan a la conversación y al disfrute con barmans dispuestos a asesorarte en tú elección.
Una ocasión perfecta, además, para degustar su producto estrella: las ostras. Tú eliges entres sus dos variedades: gallegas o francesas.Si no eres de ostras puedes combinar tú cóctel con cualquiera de las muchas tapas disponibles.
El restaurante dispone de un salón principal con mesas colocadas estrategicamente proporcionando intimidad al comensal. No obstante, mi recomendación es reservar en cualquiera de sus 7 camarotes -cada uno con el nombre de un puerto de la Costa Brava- y disfrutar de un pescado salvaje. ¡No te puedes perder los postres!
Travessera de Gràcia, 44
08021 Barcelona
T +34 93 414 66 22
Cocina abierta todo el día
Todos los jueves, special afterwork