subir imagen

26 feb 2016

Vive la noche de los Oscars como si fueras una estrella desde tu casa con Deliveroo

Disfruta la noche de los Oscars como si estuvieras en Hollywood

El evento más esperado por los amantes del cine se acerca. No es lo mismo cenar con tus amigos, con tu familia, o con el mismísimo Leonardo Dicaprio. Por eso Deliveroo, empresa especializada en reparto a domicilio de comida de calidad en Europa, te invita a disfrutar de estos menús para que, elijas con quien elijas pasar la noche de los Oscars, te lleves la estatuilla de oro al Mejor Anfitrión.

La noche de los Oscars ya está aquí, la gala internacional más importante del cine y, cómo no, de la moda. Sin duda es la alfombra roja del año, la más glamurosa y sobre todo, la más esperada. La cuenta atrás ha empezado. Tú no puedes quedarte atrás, así que ¿por qué no preparar tu propio plan de estrella de cine? 

Deliveroo te lo pone muy fácil. Te propone unos menús muy distintos, pero igualmente deliciosos, para pasar la velada como si estuvieses en Hollywood

Si tuvieras una cita con el guapísimo Leonardo Dicaprio (nominado a los Oscars 2016 como mejor actor), o lo que es más probable, con tu pareja, te proponemos una cena romántica en casa como esta de GAUCHO (Barcelona):
Como entrantes una provoleta de provolone a la parrilla con orégano y especias y tomates frescos rellenos con atún y pimientos; como plato principal chuletón argentino al punto con guarnición de patatas o entraña de ternera con salsa provenzal y pimientos rojos asados, y como postres panqueque de dulce de leche o dulce de membrillo y queso. Podemos acompañar la velada con un buen vino tinto como el Malbec de Benjamín Nieto Senetier. 

Chuletón argentino en Gaucho, Barcelona

Si tu cena es con Ciro Guerra (director nominado a la mejor película de habla no inglesa), o con esa persona a la que quieres sorprender, entonces te lo ponemos fácil con este menú latino de RABIPELAO (Barcelona) para impresionarle: de entrantes tequeños de queso y ensalada criolla; como plato principal patacón mix con tostones, carne mechada, caraotas, pico de gallo y ensaladilla, o arepas de ceviche fresco de merluza, y de postre tarta criolla de maracuyá o tres leches de coco¡Regado con cerveza artesana de la casa IPA y Witbier acertarás siempre! 

Patacón mix y carne mechada en Rabipelao, Barcelona

Si tuvieras una cena con Matt Damon, Michael Fassbender, Cate Blanchett y Jennifer Lawrence (nominados a los Oscar), o lo que es lo mismo, con tu grupo de amigos, te proponemos una cena informal pero muy TOP en casa de la mano de KEIK (Barcelona). Comenzamos con unos chips de yuca con dip de queso a las finas hierbas, nachos con guacamole y tiropitas (triángulos de filo rellenos de queso feta y gruyère, con miel y nueces rotas); seguimos con el plato principal fresh tuna sandwich con atún fresco a la plancha en pan de focaccia, salsa tártara, guacamole, cebolla morada y reducción de balsámico y módena o caprina burger de carne con queso de cabra, avellanas caramelizadas, confitura de arándanos, salsa de la casa y canónigos; y terminamos con una tarta de chocolate o una cheesecake¡Envuelto con el sabor de un buen cava brut reserva como el Abadía de Montserrat (MacabeoXarello y Parellada) para brindar por los ganadores!

Tarta de chocolate en Keik, Barcelona

Y si tuvieras la suerte de conocer a las maquilladoras de cine Lesley Vanderwalt y Elka Wardega, nominadas a los Oscars al mejor maquillaje por Mad Max, y quisieras pedirles consejos en una cena de chicas, nada mejor que MATSURI (Barcelona): con unos entrantes como la ensalada de Yam Mamuang de mango y gambas aliñadas con lima verde, menta fresca y cacahuetes, sashimi sarada (ensalada de pescados variados en salsa vinagreta) o unos moriawase (niguiris variados y california makis); principales como pad thai vegetariano, yakisoba de pollo o sopa Pho Bo de carne con arroz, especias, cilantro y menta fresca. ¡Pedid un buen vino blanco como el Terras Gauda, Rías Baixas Albariño y ya tenéis la noche perfecta, chicas! 

Moriwase en Matsuri, Barcelona
SOBRE DELIVEROO: Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. 

PARA MÁS INFORMACIÓN visite la página web www.deliveroo.es, o descargue la nueva aplicación móvil, gratuita para iOS y que posee nuevas funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.