subir imagen

23 feb 2016

Hemosa ofrece arreglos de puchero para el mejor cocido madrileño

Arreglo de puchero Hemosa

Hemosa, empresa cárnica española, lanza al mercado arreglos de puchero con todo lo necesario para preparar un cocido madrileño. 

A partir de ahora cocinar un cocido madrileño tradicional será más cómodo. Los nuevos lotes incluyen todos los ingredientes que se necesitan para elaborar esta receta tan tradicional. Los arreglos vienen en packs de 1,100 kg, ideales para preparar un plato para toda la familia. Incluyen: gallina, espinazo, morcillo, tocino de cerdo, hueso y falda de vacuno y codillo de jamón curado. 

Los ingredientes vienen envasados en atmósfera protectora para conservar intacto su sabor y propiedades, garantizando la más alta calidad.

La apuesta de Hemosa por dar soluciones innovadoras y especializadas gracias a su tecnología exclusiva, le ha permitido consolidarse como uno de los referentes a la hora de aportar productos de calidad que hacen la vida más fácil a sus consumidores y al mercado profesional nacional e internacional.

Con esta nueva gama de arreglos para puchero Hemosa sigue ampliando su catálogo de productos elaborados, frescos y curados a más de 100 referencias, siendo la empresa referencia del sector en productos cárnicos porcinos.

SOBRE HEMOSA
Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 32.000 toneladas anuales de productos porcinos.


MÁS INFORMACIÓN
Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación