subir imagen

28 ene 2016

Este San Valentín díselo con Anna de Codorníu


Cava Anna de Codorníu
La emblemática firma de cava se envuelve en pétalos rojos para convertirse en la declaración de amor más chispeante para este San Valentín. La iniciativa, pionera en el sector, forma parte del innovador proyecto “PersonalizaTuAnna.com”, mediante el cual los consumidores pueden customizar de forma exclusiva las icónicas botellas de Anna de Codorníu con diferentes ilustraciones y frases personalizadas.

El diseño Love se une a las otras cuatro opciones de personalización temática de “PersonalizaTuAnna.com”, todas ellas inspiradas en momentos muy especiales: “díselo con flores”; “me quito el sombrero”; “sí quiero”; y “regalo”.
Botellas personalizadas
¿Cómo personalizar tu Anna?
Todo el procedimiento se realiza de forma muy sencilla e intuitiva y exclusivamente online en la web www.personalizatuanna.com. El usuario elige el motivo para ilustrar su botella, escribe el texto que desea plasmar en la etiqueta y encarga el pedido, que será entregado a domicilio. El precio de la botella personalizada es de 11,99€.
Personaliza tu Anna
Anna de Codorníu es un cava Brut de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con una burbuja fina y una corona persistente. Es un cava puro, vivo y femenino, suave en boca con delicadas notas cítricas y aromas a fruta tropical. Es equilibrado y refrescante. Un cava con una personalidad especial, por dentro y por fuera, una opción única para dar ese toque distintivo e inolvidable a la Navidad.