subir imagen

30 nov 2015

Silueta subraya su apuesta por la harina integral de Grano Completo con nueva imagen

Silueta, marca líder en el segmento de pan de molde integral, elabora todos sus productos con harina integral de Grano Completo®, un tipo de harina que se caracteriza por mantener la totalidad de los componentes que, de manera natural, están presentes en el grano del cereal: salvado, endospermo y germen.

Gracias a ello, aportan una serie de nutrientes que convierten al pan elaborado con harina de Grano Completo en un producto indispensable dentro de toda dieta variada y saludable.

Ahora, la marca subraya esta apuesta nutricional con un nuevo diseño más moderno y claramente enfocado a destacarla. El nuevo icono de la gama Silueta interpreta la imagen del grano y lo resalta como el elemento que define y distingue a sus variedades de pan. También la tipografía de la marca aparece con un estilo renovado.

La gama de pan de molde fresco Silueta está formada por las variedades Natural 100%, 8 Cereales, Integral sin corteza y 8 Cereales sin corteza. Esto ofrece una gran versatilidad en su consumo, ya que se adapta a las preferencias de cada consumidor, y a la vez permite usarlas en una extensa variedad de recetas, como aperitivos, bocadillos y acompañamientos.

Silueta no solo aporta un sabor intenso y único, sino que enriquece de forma muy saludable la alimentación diaria.

EL GRANO COMPLETO, UN COMPROMISO DE BIMBO CON LA SALUD

La harina integral de Grano Completo® se ha convertido en una fuente de salud incomparable. Así lo han avalado numerosos estudios científicos, que han demostrado que su consumo aporta importantes beneficios para nuestro organismo.

Las últimas recomendaciones de los expertos para llevar una buena dieta equilibrada indican un consumo diario de seis raciones de cereales, de las cuales tres deberían ser de Grano Completo®.
Entre sus principales beneficios encontramos un mejor control del peso así como del colesterol y la hipertensión.

Además, se ha detectado una notable reducción del riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, inflamatorias, diabetes y diversos tipos de cáncer, como el colorrectal o el de mama. También contribuye significativamente a una mejor salud intestinal, por lo tanto, a un mayor bienestar.

SOBRE BIMBO IBERIA

Perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat, Takis y Thomas.

Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

SOBRE GRUPO BIMBO

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 165 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes.

Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano.

Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sostenibilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

Para más información de Grupo Bimbo

www.grupobimbo.com
Búscanos en Facebook: www.facebook.com/GrupoBimbo
Twitter: @Grupo_Bimbo.

Martí Aragonès (maragones@atrevia.com)
Telf. 93 419 06 30