subir imagen

9 oct 2015

Nuni



Durante más de medio siglo, el Grupo Giraudi es una marca de calidad absoluta alto en el mundo de la alimentación. Calidad, la excelencia y la creatividad son los pilares del éxito de la empresa, que está en constante búsqueda de nuevos productos.

Un producto nuevo y sorprendente está a punto de llegar al mercado; la experiencia de sabor de un arroz masticable cubriendo un helado veneciano. Nunca antes dos de tales sensaciones diferentes están asociados. Con su sabor inesperado, el "Nuni" conquistar el paladar.

Treinta años de experiencia en la producción de hielo italiano permitido tener las habilidades para crear Nuni. El corazón de cristal de alta calidad se produce con las mejores materias primas y se hace sólo de aromas y colorantes naturales. Tradición cuerpo a cuerpo la innovación, son la base de nuestra producción.

La frescura de las materias primas de Nuni siente en la boca y se funde con la consistencia de la masa de arroz, el primer bocado. Con mezclado lento, que utiliza sólo el 35% de aire, el sabor es a la vez suave y aterciopelada con una cremosa y delicada densidad. Esto es posible a través de un cuidadoso equilibrio de grasas y sólidos.

El Nuni se distinguen por su forma irregular hecho a mano por expertos artesanos. Esto constituye una de las características esenciales del producto.

Italia y sus muchos matices impregnan Nuni y originales sabores: pistachos de Sicilia, Piamonte IGP avellanas, limón siciliano, Amarena Fabbri.

Además de los ingredientes de nuestra tierra, también utilizamos los sabores de los lugares más pintorescos del mundo: Alfonso mango de la India, Madagascar Bourbon vainilla o chocolate Costa de Marfil.

Siempre elegimos nuestros ingredientes con el mayor respeto a la naturaleza, la cultura y la gente.

El Nuni se puede utilizar de varias maneras: ideal para disfrutar solo, con el postre en recetas elaboradas para decorar postres y ensaladas de frutas o como acompañamiento de café y bebidas calientes.



Instagram: @nuni.venezia
Twitter: @nunivenezia