subir imagen

9 oct 2015

Pétalos de rosa y lichi combinados por primera vez con yogur

Combinaciones originales, con flores incluidas, toman protagonismo en los nuevos Caprichos de Yoghourt de Pastoret que, una vez más, sorprenden con exóticos maridajes. El postre más celebrado de la marca, que se elabora diariamente con leche fresca e ingredientes naturales de alta calidad, se amplía con dos nuevas tentaciones que acompañarán los 4 sabores más representativos de la gama  -Mango & frutas del bosque, Limón & hierbabuena, Naranja & chocolate y Manzana al horno-.

FRAMBUESA & LICHI CON PÉTALOS DE ROSA: una variedad inédita que por primera vez combina los pétalos de rosa y el lichi con yogur. Este nuevo Capricho es una delicada y suave combinación con una base de coulis de frambuesas, yogur griego Pastoret y un topping de salsa de lichi con pétalos de rosa. 

CRUMBLE DE GALLETA & FRUTOS DEL BOSQUE: con una base de galleta caramelizada este nuevo Capricho equilibra su sabor gracias a la combinación con el yogur griego Pastoret y un coulis de frutos del bosque.

Desde sus inicios en 1992, Pastoret ha conservado los procesos artesanales de producción a la vez que ha apostado por la creatividad e innovación en la combinación de nuevos sabores y texturas. Esta fusión de tradición y modernidad les ha llevado a posicionarse como referente en productos lácteos. Actualmente destaca por un amplio catálogo que incluye Yoghourt Artesanal, Kéfir, Crema Catalana o Queso Fresco Tradicional entre otros, y que se caracterizan por su calidad en sabor y textura.


De venta en tiendas especializadas - PVPR: 2,50€/unidad