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25 jun 2015

La nueva Crunchy Burger completa la oferta gastronómica de TGB

En línea con su objetivo de ofrecer al consumidor una alternativa gastronómica diferencial vinculada al universo de la hamburguesa, TGB (The Good Burger), el tercer formato de restauración del holding Restalia, ha incorporado nuevos productos en su carta. Como es habitual, éstos han sido desarrollados por el departamento de Innovación de la compañía, siempre inmerso en la búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a las tendencias del mercado.

Crunchy Burger ha sido la última hamburguesa desarrollada por el equipo de profesionales del departamento. Se compone de un exquisito filete de pollo con inigualable cobertura crujiente que, servida en el pan de TGB desarrollado específicamente para la marca, y combinada con los sabores del queso, tomate, lechuga y el toque perfecto de mayonesa hará que el consumidor emprenda un viaje lleno de diferentes texturas

Pero TGB (The Good Burger) no sólo ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet, sino que también incluye una exclusiva selección de appetizers. En esta ocasión se han sumado a la oferta las nuevas alitas de pollo acompañadas de salsa bourbon o un atrevido sweet chili. Todos los productos de la carta pueden combinarse con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness que maridan a la perfección con cada una de las hamburguesas de la carta.

TGB BUSINESS
En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1200 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, la marca está presente en 11 ciudades, entre las que destacan Madrid y Sevilla y Málaga con una mayor concentración de restaurantes.

www.gruporestalia.com