La multinacional española Gallina Blanca, sigue
apostando por la salud de sus consumidores con el lanzamiento de un envase de
500ml de Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal. Este nuevo formato se adecúa al
estilo de vida de los nuevos hogares más pequeños ya que les permite disfrutar
del mejor caldo bajo en sal con un formato adaptado a sus necesidades.
Gallina Blanca responde así a las necesidades de sus consumidores
ya que en estos últimos años se ha evidenciado un cambio significativo en el
modelo de sociedad tradicional. Según datos de consumo del INE, uno de cada
cuatro hogares está buscando envases pequeños pues los nuevos modelos de
hogares, con viviendas de una sola persona o de parejas sin hijos están
creciendo y se estima que en los próximos años alcancen altas tasas de
crecimiento.
Siguiendo
su compromiso con la salud de sus consumidores a través de la alimentación
diaria y su apuesta por una nutrición óptima, Gallina Blanca ha renovado el
convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC). El
Caldo de pollo bajo en sal, el Avecrem 100% Natural y el Bajo en Sal, las sopas
deshidratadas, la línea de tomate frito y sofritos, y la gama Sopinstant tienen
el sello de la Fundación Española del Corazón y forman parte del Programa de
Alimentación y Salud que impulsa la entidad (PASFEC). Este programa anima a las
empresas de alimentación a desarrollar productos más beneficiosos para la salud
y facilita al consumidor la mejor elección garantizando que estos alimentos no
tienen un impacto negativo en la salud cardiovascular: presencia o ausencia de
determinados niveles de grasas, sal, azúcares, etc.
Para
Montse Carbó, Directora de Comunicación Corporativa de GBfoods, grupo al que
pertenece Gallina Blanca: “la
renovación del acuerdo con la Fundación Española del Corazón refuerza nuestro
compromiso con la salud de la sociedad a través de la alimentación diaria de la
que forman parte nuestros productos”.