Natalia Cuadrado, Barcelona
Eurostars
Hotels presentó
en rueda de prensa The Corner By Javier de las Muelas, una
propuesta de coctelería que nace de la alianza estratégica entre la cadena
hotelera y Dry Martini Organization. La esencia de
esta iniciativa es la creación de espacios exclusivos que, con una perfecta
fusión de tradición e innovación, promuevan la gastronomía y la coctelería de
alta calidad para que el cliente disfrute de una experiencia única. El lanzamiento
oficial de la marca tuvo lugar en las instalaciones del barcelonés Eurostars
Grand Marina Hotel 5* G.L donde desde esa noche ya se puede degustar
la carta de cócteles y tapas especialmente creadas y diseñadas para el
proyecto.
En
palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “se
trata de una iniciativa con visos de continuidad y que aporta valor, no solo a
la experiencia del cliente, sino también al equipo humano y profesional
involucrado en el proyecto”. Con una variada carta de cócteles que abarca desde
Classic Cocktails, Vintage & Trendi Martinis hasta las marcas más selectas,
The Corner aúna tradición e innovación y enriquece la oferta gastronómica de la
cadena.
“El
sector turístico -apuntó López- está en constante transformación y, por ello,
desde Eurostars Hotels, apostamos por integrar dentro de nuestra propia cultura
el entorno que rodea al hotel”. Asimismo afirmó que la colaboración entre ambas
empresas está basada en la “lealtad” y que “incluirá otros proyectos
gastronómicos” entre los que destaca el Certamen de Coctelería
Eurostars Hotels cuya exitosa primera edición se celebró el pasado 30
de marzo en el Eurostars Madrid Tower 5*. Por su parte, Javier de las
Muelas remarcó en su intervención que The Corner es “un reto
gastronómico que nace con el objetivo de transmitir el espíritu y la pasión de
los momentos y creaciones especiales”.
La
experiencia gastronómica de The Corner By
Javier de las Muelas se sustenta en el valor de una
marca y en la trayectoria de ambas compañías. En estos espacios el cliente
podrá disfrutar de una sencillez cuidada y mimada al extremo en un entorno con
esencia propia. “Los bares, así como los hoteles -comenta el CEO de Dry Martini
Organization- forman parte de las vidas de las personas”. En consecuencia, The
Corner aterriza como opción gastronómica en Barcelona para fomentar la
experiencia y el sentimiento de los clientes y visitantes. Un lugar ideal
que desprende la esencia urbana de la cadena Eurostars Hotels.
Con un espíritu dinámico, moderno y
exclusivo, The Corner By Javier de las Muelas se instalará en los mejores
establecimientos nacionales e internacionales de la cadena. En este sentido,
durante la temporada 2015, The Corner se implementará en el Eurostars Palace de
Córdoba 5*, Eurostars Das Letras de Lisboa 5*, Eurostars Grand Central 4* S,
Eurostars Book Hotel 4*, Eurostars Berlin 4* LUXURY CLASS, Eurostars
Reconquista de Oviedo 5* GL, Eurostars Montgomery 5*, Eurostars Thalia 5*,
Eurostars International Palace 4* S y Eurostars Claridge de Buenos Aires 4* S.
El compromiso de Eurostars Hotels con la
gastronomía
La
propuesta gastronómica de Eurostars Hotels nace de un estrecho
vínculo con el entorno y una clara vocación por preservar la tradición
culinaria del lugar en un contexto de modernidad y vanguardia que
lejos de romper con las raíces las reivindica ofreciendo una vuelta a los
orígenes, en los que calidad prima sobre la variedad y el producto es
el gran protagonista. Un retorno a la esencia más auténtica y original de la
cocina de mercado, ecológica y de km 0, que apuesta también por pequeños
productores locales. Defendemos una cocina ligada a la tradición que dialoga
con su entorno y se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es
el eje conductor y la modernidad la herramienta para ensalzarlo mediante una presentación
innovadora, diferente y sorprendente.