Schweppes es la tónica de referencia
en nuestro país. Una marca querida y conocida por todos, que ha sido capaz de
crear tendencia, cultura y pasión y que ha sabido evolucionar hacia las nuevas demandas del mercado y del consumidor con una gama de tónicas premium diseñadas
específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras.
Ahora, a sus tónicas Premium Mixers de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger
y Cardamomo y Original se suma un nuevo sabor.
La nueva Tónica
Schweppes Hibiscus está elaborada con ingredientes de origen natural y se
caracteriza por su toque floral y por un sugerente tono rosé inspirado en la
flor de Hibiscus. Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado a sus más de
200 años de experiencia como referente mezclador, el know how de dos de los mejores mixólogos del país: el catalán Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin
Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class
Competition, y el argentino Diego
Cabrera que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del
recién inaugurado Täuer, en Aravaca. “Hemos diseñado una tónica para un consumidor
exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que
busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es
la clave para la copa perfecta”.
Así, la Tónica Schweppes Hibiscus se presenta como una tónica
versátil que, gracias a sus notas florales y afrutadas, equilibra los aromas de
las ginebras premium, dando como resultado un gin tonic sofisticado con un
sabor dulce al comienzo y notas amargas al final. Los dos célebres
mixólogos recomiendan añadir fresa y lima para un gin tonic afrutado o
hierbabuena y limón para un gin tonic fresh.
También es ideal para mezclar con los vodkas premium y tequilas blancos, dos de
los destilados de moda en ciudades como Miami, Londres, Ibiza y Nueva York.
HOMENAJE
A SANT JORDI
La
presentación en primicia de la nueva tónica en Barcelona ha tenido lugar en el
marco del 63º Trofeo Open Banc Sabadell Conde de Godó,
un evento que Schweppes patrocina por segundo año consecutivo y que, una vez
más, coincide con la festividad patronal del 23 de abril en la Ciudad Condal. Por
ello Alberto Pizarro y Diego Cabrera han
diseñado un gin tonic de homenaje a Sant Jordi con la nueva Tónica
Schweppes Hibiscus, el resultado es un
combinado que presenta el sensual color rosa en honor al tradicional
intercambio de flores y libros entre los enamorados.
La
nueva Tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales
coctelerías y locales de copas para dar un sensual
toque rosé a la noche.