subir imagen

21 abr 2015

Schweppes presenta su nueva tónica Hibiscus

Schweppes es la tónica de referencia en nuestro país. Una marca querida y conocida por todos, que ha sido capaz de crear tendencia, cultura y pasión y que ha sabido evolucionar hacia las nuevas demandas del mercado y del consumidor con una gama de tónicas premium diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras. Ahora, a sus tónicas Premium Mixers de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original se suma un nuevo sabor.

La nueva Tónica Schweppes Hibiscus está elaborada con ingredientes de origen natural y se caracteriza por su toque floral y por un sugerente tono rosé inspirado en la flor de Hibiscus. Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado a sus más de 200 años de experiencia como referente mezclador, el know how de dos de los mejores mixólogos del país: el catalán Alberto Pizarro, bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition, y el argentino Diego Cabrera que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca. “Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta”.

Así, la Tónica SchweppesHibiscus se presenta como una tónica versátil que, gracias a sus notas florales y afrutadas, equilibra los aromas de las ginebras premium, dando como resultado un gin tonic sofisticado con un sabor dulce al comienzo y notas amargas al final. Los dos célebres mixólogos recomiendan añadir fresa y lima para un gin tonic afrutado o hierbabuena y limón para un gin tonic fresh. También es ideal para mezclar con los vodkas premium y tequilas blancos, dos de los destilados de moda en ciudades como Miami, Londres, Ibiza y Nueva York.

HOMENAJE A SANT JORDI
La presentación en primicia de la nueva tónica en Barcelona ha tenido lugar en el marco del 63º Trofeo Open Banc Sabadell Conde de Godó, un evento que Schweppes patrocina por segundo año consecutivo y que, una vez más, coincide con la festividad patronal del 23 de abril en la Ciudad Condal. Por ello Alberto Pizarro y Diego Cabrera han diseñado un gin tonic de homenaje a Sant Jordi con la nueva Tónica Schweppes Hibiscus, el resultado es un combinado que presenta el sensual color rosa en honor al tradicional intercambio de flores y libros entre los enamorados.

La nueva Tónica Schweppes Hibiscus estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas para dar un sensual toque rosé a la noche.