subir imagen

23 mar 2015

La ruta del vino de Rueda, destino de un nuevo tren enoturístico

Más rápido, más accesible y más cómodo. Desde el próximo sábado 28 de marzo, la Ruta del Vino de Rueda se abre a los viajeros a través de una nueva experiencia que permitirá a sus visitantes conocer el destino con el atractivo añadido del viaje en tren, olvidando así el vehículo propio y con total libertad para degustar los vinos de la D.O. más antigua de Castilla y León

Así, en virtud de un acuerdo entre Renfe y la Agencia de Receptivo Welcome Castilla y León, comenzarán a circular por las vías nuevos trenes turísticos que conectarán, todos los sábados, Madrid y Medina del Campo, y que ofrecerán la posibilidad de descubrir bodegas, conocer el patrimonio histórico y cultural de la Villa de las Ferias y degustar los sabores de la gastronomía castellanoleonesa. 
Se trata de una experiencia cargada de historia, arte y sabores y que incluirá los trayectos y traslados internos, visitas guiadas a bodegas y monumentos, degustaciones, información detallada y una botella de vino de la D.O. Rueda como obsequio.