subir imagen

14 ene 2015

Laduc inicia el año con un tiramisú en piezas individuales


Con el nuevo año, Laduc, Les Amis DU Cuisinier, vuelve con más novedades. En esta ocasión, presenta el nuevo tiramisú individualSe trata de un dulce exquisito, que llega al hostelero ya elaborado y congelado y por sus dimensiones (100 gr. de peso) es ideal para servirlo como postre individual.

El tiramisú es un postre muy apreciado actualmente. Se inventó en la región italiana del Véneto hacia los años 50, pero no es hasta la década de los 70 cuando se crea el tiramisú tal y como lo conocemos hoy día (con mascarpone, huevos, azúcar, savoiardis empapados en café expresso y cacao en polvo), aunque como dicen los expertos, no existe una única receta, puesto que este postre posee casi tantas recetas como cocineros.

El nuevo tiramisú individual de Laduc sigue precisamente la receta de los años 70, pero en un formato individual. Para que pueda degustarse en su momento óptimo, se recomienda descongelarlo a temperatura de frío positivo (2-5 ºC) aproximadamente durante 1 hora. Una vez descongelado, el tiramisú puede conservarse a 4ºC durante tres días. Nunca volver a congelar.