subir imagen

20 dic 2014

Cócteles y tapas de autor en un nuevo ambiente ecléctico i cosmopolita


Tras un año desde su apertura, el espacio SHOWROOM ubicado en JAIME BERIESTAIN CONCEPT STORE Y CAFÉ, ha evolucionado convirtiéndose en un lugar donde disfrutar de cócteles y tapas de autor, con sesiones de música que van desde el chill hasta el soft house. Esta transformación ha sido fruto de la evolución personal de su creador, JAIME BERIESTAIN y de su deseo de ofrecer un espacio acogedor y relajado donde tomar una copa y disfrutar de buena música.
Un lugar donde el eclecticismo es el denominador común tanto en la propuesta de interiorismo como en la selección de cócteles y tapas. Tapas inspiradas en la cocina japonesa como la Caballa Marinada, perfecta para maridar con Edés Kincsem un cóctel ahumado a base de Zacapa 23, que en húngaro significa “mi pequeño y dulce cariño”. La armonía entre esta tapa y este combinado viene por el punto ahumado que ambos comparten. También hay sitio para tapas clásicas como un Foie Poelé, con cereza maraschina, perfecto para acompañar con un Loveboatpolitan, un cóctel fresco de Kegel One, que refresca el paladar después de comer.
Además, la carta de SHOWROOM JAIME BERIESTAIN, cada mes rinde homenaje a la gastronomía de un país distinto. Actualmente USA es el protagonista con el Pollo Kajun maridado con El Ganso de Guajaca, un cóctel a base de Mezcal, grey goose y lillet. A USA le sucederán Japón, Italia y Francia entre otros, lo que brinda la oportunidad de dar un paseo gastronómico por la geografía mundial.