subir imagen

21 nov 2014

La cadena de restauración Lateral inaugura su primer local en pleno centro de Barcelona

Lateral en Barcelona.
El grupo de restauración Lateral nació en 1997, con la apertura de su primer restaurante en Madrid, en Paseo de la Castellana, con un concepto gastronómico único, que revolucionó el tradicional mundo del “pincho”. Propuestas culinarias basadas en el concepto básico del pincho, orientadas a una cocina de “catas” de diferentes sabores en una misma comida. Raciones para compartir en un ambiente cuidado, donde se conjuga a la perfección la calidad de producto con un precio más que competitivo. 

Desde sus inicios, Lateral tuvo claras sus premisas: ofrecer un producto que fusiona las recetas tradicionales con apuestas más vanguardistas. En 13 años, han consolidado 6 restaurantes más, todos en Madrid. Su buen hacer profesional, una imagen cuidada, acorde con las tendencias actuales en decoración, y un servicio elaborado, posicionan actualmente a Lateral como el grupo gastronómico de referencia en Madrid.

En su afán de consolidación, Lateral llega a Barcelona este mes de Noviembre de 2014, con la apertura de un nuevo restaurante en la céntrica calle Consell de Cent número 329, entre Rambla de Catalunya y Balmes. Al frente de la cocina está el chef Diego Iglesias, quien lleva varios años dirigiendo los fogones de Castellana 89 en Madrid y que es un verdadero Maestro en el arte de las fusiones de productos tradicionales. Cocina de altura a un precio competitivo.