subir imagen

21 nov 2014

artMuria presente en los Luxury Awards 2014

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com), que acaba de lanzar la familia Muria, apicultores desde 1810, ha participado como invitada en el Festival de la Publicidad y del Lujo, Luxury Awards 2014, celebrado el pasado 14 de noviembre en el Palacio de Ferias de Marbella (Málaga).
El certamen, organizado por la Fundación Mundo Ciudad y de un marcado carácter social, se encarga de galardonar las mejores campañas y estrategias de Comunicación de las marcas de lujo en España a través de la Gala Luxury Advertising Awards.
El festival, presidido por la Princesa Beatriz de Orleáns y presentado por la periodista Irma Soriano, ha congregado a más de 600 invitados, entre ganadores, representantes del sector del lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad.
artMuria se comercializa en cuatro variedades y en diversos formatos con presentaciones de lujo y estará disponible en las cadenas y establecimientos más prestigiosos de las principales ciudades del mundo.
Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Para nosotros ha sido un honor haber sido invitados a participar en este evento, para dar a conocer nuestra marca de miel de lujo a las empresas más importantes, de diferentes sectores, de nuestro país”.
La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos por su gestión empresarial en los últimos años.