subir imagen

17 nov 2014

Inauguración de la tienda Zwilling en Barcelona



La marca alemana de menaje Zwilling, estrenó su nueva boutique en Barcelona en el centro neurálgico de la ciudad, en Avda. Diagonal, 407, trasladándose así de su primera tienda en calle del Pi en el casco antiguo de la ciudad.

El espacio, amplio y lleno de luz, es apto

para todas las cocinas, ya sean profesionales o aficionados de la gastronomía. La tienda cuenta con más de 1200 referencias en cuchillería y menaje de cocina, lo que la hace una de las más grandes de España en su sector. En esta atmósfera, relucen cantidad y calidad, ofreciendo productos exclusivos para los amantes del buen comer.

En su apertura, tuvimos la suerte de presenciar un delicioso Showcooking a cargo del Chef Billy Baroja que preparó un arroz meloso y un canelón de tartar de gamba maridados con vinos espectaculares del Celler Herms, D.O. Terra Alta.

En el evento, quedó oficialmente inaugurado con los platos que cocinó el Chef, el canal de Zwilling en Cookbooth, una aplicación móvil líder en 82 países dónde los usuarios disfrutan del acceso a fotorecetas en las que paso a paso los usuarios pueden aprender de sus chefs favoritos y divulgar las sus recetas con otros foddies.