Los vinos premiados son los emblemáticos Mas La Plana y Grans Muralles y los prioratos Perpetual y Salmos

Mas La Plana 2010 (DO Penedès) es la 40 añada de aquel cabernet sauvignon que se convirtió en el primer vino español en ganar una competición internacional, la famosa Olimpiada del Vino de París en 1979, y que ha mantenido ese estilo propio, inconfundible, añada tras añada. Grans Muralles (DO Conca de Barberà) es, por su parte, la materialización del proyecto de recuperación de variedades ancestrales catalana que inició Bodegas Torres hace 30 años.
La añada 2010 incorpora, como también lo hizo la anterior, dos variedades recuperadas, la garró y la querol, que, combinadas con la garnacha tinta, la mazuelo y la monastrell, confieren al vino una identidad propia, reconocible y diferencial. En cuanto a los prioratos, Salmos y Perpetual, nacen del suelo de pizarra, denominada llicorella, propio de esta zona vinícola que los dota de unas características únicas. Salmos está elaborado con cariñena, garnacha tinta y syrah, mientras que Perpetual utiliza uvas de cepas que tienen entre 80 y 100 años de las variedades cariñena, principalmente, y garnacha.
El concurso de vinos Mundus Vini 2014, que se celebra desde el año 2001 en la ciudad alemana de Neustadt, es el certamen más importante del país germano y está considerado un referente mundial. Lo organiza la editorial Meininger Verlag con el objetivo de fomentar y dar a conocer los vinos de calidad procedentes de todo el mundo.