subir imagen

3 sept 2014

Limone di Sicilia, el último capricho helado de Carrefour

El helado es el toque dulce por excelencia en los meses más calurosos del año y la oferta de sabores crece cada temporada. Por este motivo, Carrefour ofrece un gusto diferente dentro la gama Gelato Italiano: Limone di Sicilia, un auténtico placer para el paladar.

Esta última propuesta está pensada para aquellos que disfrutan de un toque cítrico en los helados, que hace de este postre el complemento ideal para disfrutar después de las comidas. Limone di Sicilia, con zumo de limón de Sicilia se convierte en el capricho Los helados italianos Carrefour se pueden disfrutar en cuatro sabores diferentes: Panna con Fragole, Panna Cotta y Caramelo, Pistacchio al Gianduja y Limone di Sicilia, y hay algo que todos ellos tienen en común, y es que cada cucharada provoca una experiencia de lo más placentera para los golosos de la casa. 

Gelato Italiano Carrefour, Limone di Sicilia, 500ml

Sabor fresco y delicado para quien desea mimarse. Perfecto en los calurosos días de verano por su poder refrescante y perfecto en las temporadas más frías ya que su suave gusto amargo puede acompañar postres y cremas, creando un agradable contraste. También resulta ideal mezclado con Vodka o cava, para terminar con gusto las comidas. 


Otras especialidades de Gelato Italiano Carrefour:

Gelato Italiano Carrefour, Panna con Fragole, 500ml
Sabor nata con veteado de fresa, decorado en su superficie con dulces y tiernas fresas semiconfitadas. a nata y la fresa son la combinación perfecta para finalizar la comida, tanto para los amantes de los postres, como para los que prefieren el sabor fresco y ligero que aporta la fruta.


Gelato Italiano Carrefour, Panna Cotta Caramello, 500ml 
Una rigurosa selección de las materias primas conforma este dulce capricho. Con veteado de caramelo, está decorado en su superficie con chocolate y caramelo. La opción escogida por los más golosos.

Gelato Italiano Carrefour, Pistacchio al Gianduja, 500ml 
Helado de pistacho elaborado con una receta única de salsa de gianduja y decorado en su superficie con trozos de pistachos tostados. La combinación perfecta para los amantes del chocolate y los frutos secos.

Todos los Helados Italianos Carrefour tienen un precio de 1,95 €.