La marca alicantina Toque Especial demuestra una vez más que la innovación es uno de sus puntos fuertes. Tras lanzar su famoso molinillo regulable con exclusivas mezclas de especias étnicas para innovar en la cocina, este año sigue sorprendiendo con una propuesta imprescindible en toda buena mesa: salpimenteros. Su original fórmula y diseño devuelve la importancia al clásico salero de toda la vida y le otorga un sitio entre las últimas tendencias. Este nuevo producto ha sido creado pensando en los restauradores, cada día más preocupados por definirse en un mercado muy competitivo donde el secreto de la diferenciación ya no solo depende de la calidad de sus materias primas, sino de cómo se muestra la esencia del propietario en cada detalle.

Además, Toque Especial da la oportunidad a los restauradores de personalizar estos originales alpimenteros con el logo el nombre de su local e imagen corporativa para que puedan innovar en su mesa "con salero".
Toque Especial es la marca Premium (y la más joven, nacida en 2005) de Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 120 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y condimentos. Su objetivo es ofrecer soluciones innovadoras a un nuevo consumidor que busca dar su “Toque Especial”, tanto en la cocina como en la coctelería. La calidad y la innovación de sus productos es el sello de identidad de una empresa líder en su sector que cuenta con el Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2008 por el novedoso formato expendedor de sus molinillos regulables, el mismo premio en el 2014 para su línea Toque Especial Gin&Tonic y con el Certificado ISO de calidad por el tratamiento que hacen del azafrán, una de las especias más delicadas que existen.
www.toque-especial.com
www.saffron-spain.com