Una buena presentación de los platos
es clave para atraer el apetito de los comensales y fidelizar a los clientes.
Buscando siempre soluciones innovadoras para los chefs, Unilever Food Solutions
sorprende con un lanzamiento en restauración enfocado a postres: el nuevo sirope
de Cereza de Carte d’Or.
Con un intenso sabor a piruleta, este
dulce complemento de textura consistente hará las delicias de los comensales
más golosos. Además, es sin gluten, lo que permite utilizarlo en platos aptos
para celíacos sin renunciar a todo el sabor. Esta
solución permite diseñar platos originales convirtiéndolos en irresistibles;
desde un cremoso de yogur con un suave toque a cereza, pasando por una mousse
de chocolate con helado de vainilla y sirope, hasta una panna cotta con
crujiente de cereza.
El nuevo envase de 1 quilo contiene
un nuevo tapón más ancho que permite colocar la botella bocabajo con el fin de
aprovechar más el producto. Además, destaca su nueva válvula antigoteo que
ayuda a dosificar mejor la cantidad y hacer una decoración más perfecta y
precisa.
Con este lanzamiento, Carte d’Or
pretende diferenciarse aportando sabores novedosos al mercado como el de Cereza
y mejorando algunas de sus recetas como el nuevo Sirope de Chocolate,
que ha sido elegido como el mejor del mercado*.
La amplia gama de siropes sin gluten
que ofrece la marca está compuesta por: siropes de Chocolate, Cereza,
Caramelo, Fresa, Frutas del Bosque, Vainilla y Toffee, además de los
Crunchy de chocolate negro y blanco, que pasan de estado líquido a sólido al
entrar en contacto con el helado aportando un toque crujiente.
Sobre
Unilever Food Solutions
La división de foodservice de
Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e
integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230
son chefs. En España, suma más de 300 referencias entre las que se encuentran
recientes innovaciones como la renovada gama de Caldos Líquidos Concentrados y
la salsa Pomodoro deshidratada de Knorr, la Crema sabor Yogur de Carte d’Or, o
marcas tan conocidas como Hellmann’s, Krona y Maizena. La esencia de Unilever
Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día
de los chefs. Utiliza ingredientes y envases procedentes de fuentes sostenibles
para generar menos residuos y consumir menos energía.