Marcilla L'ARÔME
EspressO, marca de cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso®*,
sigue aumentando su oferta y lanza al mercado RISTRETTO. Su origen y su
cuidadoso proceso de elaboración le proporcionan unas características de la más
alta calidad.
Elaborado a partir de
una selección de granos procedentes de cuatro preciados orígenes: Papúa Nueva
Guinea, Kenia, India y Sumatra, RISTRETTO aglutina las cualidades más
destacadas de estos cafés de alta calidad 100% arábica. Así, las nuevas
cápsulas de Marcilla L'ARÔME EspressO reúnen los matices dulces de los blends
propios de las plantaciones de Papúa Nueva Guinea, el color de avellana tostada
de India, el cuerpo y la acidez equilibrada de Kenia y los aromas y el sabor
penetrante de Sumatra.
RISTRETTO es un café
de intensidad 10, muy aromático y voluptuoso. Se trata de un espresso con sabor
dulce, a chocolate, adornado con matices afrutados y una nota de acidez que le
brinda una gran personalidad. Su postgusto persistente y agradable permite a
los más sibaritas disfrutar de su taza de café durante un tiempo más
prolongado. Su crema, densa y de color avellana, aporta un toque de distinción
que conquista, a la vez, la vista y el paladar del consumidor.
* Marca de una compañía no relacionada con D.E MASTER
BLENDERS 1753
Piano piano, come manda la tradizione italiana
Para poder apreciar
las cualidades de RISTRETTO en su totalidad, debe prepararse y tomarse
siguiendo la tradizione italiana, es decir, con una extracción lenta y
una caída en cola de ratón; y una vez en taza, degustarlo pausadamente para
disfrutar de todas sus propiedades. El buen café, como el trabajo bien hecho,
se consigue piano piano, con sosiego y tranquilidad. Por ello, los
amantes del buen café siempre encuentran el momento para hacer una pausa y
disfrutarlo. Italia es, sin
duda, el país que más ha experimentado con el café hasta lograr desarrollar una
auténtica 'cultura' de este producto tanto en lo que se refiere a los modos de
preparación como a las recetas creadas con el café como ingrediente básico.
Campaña de promoción
Marcilla L’ARÔME
EspressO siguiendo la tradizione italiana, ha conseguido desarrollar RISTRETTO.
En este sentido, la marca está convencida que pasará a ser el ristretto favorito
del consumidor, por lo que han decidido acompañar su lanzamiento con una
potente campaña de promoción a través de la cual el consumidor tendrá la oportunidad
de recuperar el coste de sus cápsulas si este ristretto no se ha
convertido en su favorito. Para conseguir el reembolso, sólo tiene que entrar
en la web www.turistrettofavorito.com y seguir los pasos indicados.
Campaña de medios
Paralelamente, la marca apoya este lanzamiento con una importante campaña
publicitaria en TV3 (Televisió de Catalunya) en la que se incluye el patrocinio
de las distintas ediciones de Telenotícies (TN), el informativo diario que
recientemente ha renovado su imagen. A lo largo de sus 30 años de historia,
este espacio ha sabido ganarse la confianza de los telespectadores a base de
profesionalidad y trabajo bien hecho, habiéndose convertido en uno de los espacios
que goza de mayor credibilidad y reconocimiento entre la audiencia de TV3. Estas características son las que han llevado a la marca a vincular su imagen
a la de este espacio. Así, mientras el telespectador espera pacientemente a que
dé inicio el TN, observa cómo una taza de Marcilla L’ARÔME EspressO va
llenándose piano piano. Por otra parte, Marcilla L’ARÔME EspressO también
patrocina el programa APM?, uno de los
espacios líderes de audiencia en horario de prime time y de gran afinidad.
ESTE PATROCINIO PUEDE VERSE SEGUNDOS PREVIOS AL PROGRAMA, TODOS LOS
MIÉRCOLES A LAS 21:50 (APM?) O A LAS 15:45 (APM? EXTRA) DE CADA DOMINGO; MIENTRAS
QUE EL DE TELENOTÍCIES ES CADA DÍA A LAS 14:00 (TN COMARQUES), 14:30 (TN
MIGDIA) Y 21:00 (TN VESPRE).