“Más sabroso que el pan blanco y que
el integral”
BIMBO
vuelve a revolucionar el sector del pan de molde en España con el
lanzamiento de Oroweat, marca especialista en pan de multisemillas y
cereales que lidera el mercado en Estados Unidos.
Oroweat es un pan elaborado con una mezcla
exclusiva de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor. Además, su
formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas,
fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral. De
esta forma, Oroweat se posiciona como un pan de categoría superior
dentro del mercado del pan de molde, con una propuesta ganadora tanto en sabor
como en nutrición.
Oroweat llega al mercado español en dos
variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”.
Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas es ideal
para consumirlo durante las comidas, tanto en forma de sándwich como de
tostada. Ambas variedades de Oroweat están a la venta a un precio de 1,99
euros por 18 rebanadas (680g).
Para
el lanzamiento de Oroweat, BIMBO cuenta con dos caras muy conocidas: la
top model internacional Bar Refaeli y el periodista deportivo Manu
Carreño, protagonistas del divertido spot de la nueva marca de pan de
multisemillas y cereales. En él, ambos encuentran en Oroweat la solución
única y perfecta para poner de acuerdo al consumidor de pan blanco y
al de pan integral. El lema del spot, que fue grabado en Barcelona, así lo
define: “Más sabroso que el pan blanco y que el integral”.
Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO,
es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal.
A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la
calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la
innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar
cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Sobre GRUPO Bimbo
GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de
panificación más importante del mundo y cuenta con 126.000 colaboradores. Tiene
más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, y
está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo
más de 103 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la
frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su
actividad.