subir imagen

11 nov 2013

Vichy Catalán convierte el agua en vino

El Grupo Vichy Catalán convierte el agua en vino con ViñaCHY, un lanzamiento que confirma el camino que el Grupo inició a finales del año 2012 hacia la diversificación y la innovación.

ViñaCHY es el único espumoso del mundo elaborado con Vichy Catalán, a la que se unen una cuidada selección de las mejores uvas de Casa de la Viña. Con una baja graduación (7% volumen de alcohol), irrumpe en el sector del vino con la vocación de convertirse en una nueva categoría dentro del mundo del vino. Este nuevo producto pretende darle valor al vino, algo que el grupo VichyCatalán hizo con sus refrescos saludables (Vichy Catalán Lemon, VCH Plus Menta y VCH Plus Lima Limón, y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán).



 

Esta nueva categoría cuenta con tres tipos distintos de espumosos: el ViñaCHY Blanco (elaborado con Chardonné, Sauvignon Blanc, Macabeu y Vichy Catalán), el ViñaCHY Rosado (elaborado con Petit Verdot, Ull de Llebre y Vichy Catalán) y ViñaCHY Negro (elaborado con Merlot, Ull de Llebre y Vichy Catalán). Sin ideales para maridar con aperitivos y comidas ligeras.

ViñaCHY nace con proyección internacional, por lo que se podrá encontrar tanto al canal de alimentación como en tiendas especializadas.