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2 oct 2013

100 Montaditos se asienta en Catalunya


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en la Rambla del Raval de Barcelona, que se suma los 15 ya existentes en la Comunidad. La compañía mantiene el desarrollo en la región como objetivo prioritario en los próximos años, previendo finalizar el ejercicio 2013 con 30 restaurantes en la Comunidad entre dos de sus marcas: 100 Montaditos y La Sureña.
Con esta apertura, Restalia aportará 11 nuevos puestos de trabajo a la ciudad. Con una superficie de 163m2 de comedor y 18 m2 de terraza, el nuevo restaurante tiene capacidad para acoger a 112 comensales que podrán disfrutar de los económicos montaditos. En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia: “Restalia ha sabido darle un giro a la crisis viéndola como una oportunidad y adoptando soluciones innovadoras ante las dificultades. Nuestros precios, altamente competitivos han sido y son una de las claves de nuestro éxito”.
 
"Partimos el Euro"
Tras ser los pioneros en nuestro país al incluir en su carta productos a un euro, la cadena crea ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.
Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores.
Bajo esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.