Restalia,
compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un
nuevo restaurante de 100
Montaditos en la Rambla del Raval de Barcelona, que se suma los
15 ya existentes en la Comunidad. La compañía mantiene el
desarrollo en la región como objetivo prioritario en los próximos
años, previendo finalizar el ejercicio 2013 con 30 restaurantes en
la Comunidad entre dos de sus marcas: 100 Montaditos y La Sureña.
Con
esta apertura, Restalia aportará 11 nuevos puestos de trabajo a la
ciudad. Con una superficie de 163m2
de comedor y 18 m2
de terraza, el nuevo restaurante tiene capacidad para acoger a 112
comensales que podrán disfrutar de los económicos montaditos. En
palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia:
“Restalia ha sabido darle un giro a la crisis viéndola como una
oportunidad y adoptando soluciones innovadoras ante las dificultades.
Nuestros precios, altamente competitivos han sido y son una de las
claves de nuestro éxito”.
"Partimos
el Euro"
Tras
ser los pioneros en nuestro país al incluir en su carta productos a
un euro, la cadena crea ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa
que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la
oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.
Una
vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera
compañía de restauración que logra romper la difícil barrera del
euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde
su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial
y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor
productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran
desafío a sus competidores.
Bajo
esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana
ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor.
Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50
cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad
de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100%
orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los
precios de las bebidas.