Es, además, el único brandy y la única marca española incluidos en el top ten
Barcelona. La revista británica Drinks International, referencia mundial en el sector de los espirituosos y conocida por su célebre ranking de “Los 50 mejores bares del mundo” -The World’s 50 Best Bars- ha publicado el esperado Top ten best selling brands que incluye los brandies, coñacs y armagnacs mejor vendidos en el mundo.
Cardenal Mendoza ocupa una excelente octava posición, siendo el único brandy -el resto son coñacs y armagnacs- y la única marca española incluida entre las diez primeras del ranking. Los encuestados -50 de los mejores bares de todo el mundo- han destacado que Cardenal Mendoza es casi una categoría de brandy en sí misma con una larga trayectoria internacional y unos consumidores muy fieles a la marca. Y es que cabe recordar que Cardenal Mendoza es un Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen por el tradicional sistema de soleras y criaderas. El conjunto de botas de Cardenal Mendoza, previamente envinadas en oloroso y Pedro Ximénez, conforman una de las mayores bodegas de Solera Gran Reserva.
Cardenal Mendoza, el brandy más apreciado a nivel internacional
En la comodidad de un salón de Roma, en los más modernos restaurantes de Nueva York o de Sidney, en un selecto club de Tokio. En todo el mundo, el aroma intenso y el sabor inolvidable del brandy Cardenal Mendoza protagonizan momentos tan sugerentes y auténticos como la propia atmósfera de la bodega, situada en el corazón de Jerez, donde se elabora desde hace 126 años el brandy más apreciado a nivel nacional e internacional. Sánchez Romate recibe con mucha satisfacción este nuevo reconocimiento a una de sus joyas más laureadas e internacionales porque representa el aval de los profesionales de más prestigio y también el de sus consumidores.
Más información: