subir imagen

15 mar 2016

La Tramoia, el restaurante renovado con aires de teatro clásico en Barcelona


Planta principal de La Tramoia
La Tramoia, un versátil restaurante situado en pleno corazón de Barcelona, calle Rambla de Catalunya nº 15 (esquina con Gran Vía de les Corts Catalanes), abre sus puertas tras su completa remodelación. La nueva Tramoia presenta un espacio único y singular que la interiorista Estrella Salietti ha diseñado incorporando una original decoración que evoca al teatro de época con elementos distintivos como carteles de obras y publicidades antiguas que harán que los comensales vivan una experiencia única entre bambalinas mientras degustan originales propuestas a la brasa o las mejores tapas y pinchos de Barcelona.

El restaurante cuenta con tres espacios diferenciados: la planta principal, con una espectacular barra ideal para degustar tapas y pinchos, respira un aire más informal y urbano. En el piso superior, moderno y elegante, se encuentra la brasería donde sirven una gran variedad de productos a la brasa de carbón de encina. Además, cuenta con espacios diferenciados para una velada más íntima incluyendo como novedad una sala privada para realizar desde reuniones de trabajo hasta celebraciones familiares. Asimismo, La Tramoia, ofrece una amplia y atractiva terraza que será el punto de encuentro para los días soleados.
Planta superior de La Tramoia
La carta de la brasería de La Tramoia en el piso superior, propone desde las
clásicas tapas para picar como croquetas caseras de jamón, pulpo a la gallega o pizarra mixta de jamón y lomo ibéricos; entrantes como escalivada catalana con anchoas o huevos estrellados con patatas y jamón ibérico; carnes a la brasa como el Picantón a la brasa, hamburguesa de solomillo, chuletitas de cordero lechal o chuleta de ternera gallega; hasta arroces y pescado como arroz caldoso de bogavante o tronco de merluza a la brasa. Además la carta incluye opciones más saludables como ensaladas o verduras y setas a la brasa. Además, la Tramoia cuenta con una extensa carta de vinos formada por denominaciones nacionales e internacionales así como una gran variedad de espumosos que junto con la oferta gastronómica formarán un maridaje perfecto.

La planta principal de La Tramoia es perfecta para disfrutar de una comida más informal con pinchos fríos, calientes, ensaladillas o tapas como el salmón marinado Gravlax con salsa tártara, la brocheta de presa ibérica a la pimienta verde y Jerez, el pincho de pulpo a la parrilla con papada ibérica o la esqueixada de bacalao.

Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de postres como el capricho helado “La Tramoia”, la crema catalana quemada, el tiramisú artesano con virutas de chocolate o el tatin de manzana con crema de leche que harán las delicias de los más golosos.

La Tramoia ofrece una comida diferente y un servicio cercano y atento en un ambiente cálido con una ubicación privilegiada. Es la propuesta perfecta para reunirse con amigos o con la familia.


Más información:
Rambla de Catalunya 15, 08007 BARCELONA.
Horarios:
De Lunes a Jueves de 8:00 a 00:00
Viernes de 8:00 a 01:00
Sábado de 9:00 a 01:00
Domingos de 09:00 A 00:30
Cocina ininterrumpida de 12:00 a 00:00
Teléfono: 934160057
Precio medio: 25€