subir imagen

16 nov 2015

Sabores de otoño en El Café del Gallery con el chef Pablo Tomás

      Atún marinado con frambuesa del chef Pablo Tomás

Los sabores, aromas y colores de otoño acaban de llegar a la cocina del Gallery Hotel y permanecerán un su Menú Gourmet toda la temporada. El olor a bosque, la humedad y el color amarillo-anaranjado colorean los meses de otoño, y con ellos, las recetas más suculentas de Pablo Tomás, Chef de El Café del Gallery.

Pablo Tomás, el chef
Vuelven a los platos del restaurante los anhelados guisos de cuchara, todas las variedades de setas y los atractivos frutos rojos. Acelga, alcachofa, coles y endibia son las verduras por excelencia de esta estación en el menú y el mar ofrece durante estos meses corvina, chicharro, dorada, besugo, berberecho o buey de mar.

La caza es la carne protagonista de la carta con jabalí, liebre, faisán o conejo de monte y los postres están repletos de uvas, chirimoyas, membrillos, caquis y manzanas. Sin olvidar, los apetitosos frutos secos, almendras, pistachos, pipas, piñones y pasas que se cuelan en la cocina del hotel.

El chef de El Café del Gallery recomienda de la carta de otoño un plato japonés reinterpretado con una original mezcla de sabores para expertos foodies.

ATÚN ROJO MARINADO, TOMATE, FRAMBUESAS Y VEGETALES MARINOS (IMAGEN)

Láminas de atún de unos 3 o 4 cm de grueso envasadas al vacío durante dos horas con salsa de soja
Tartar de tomate con mostaza, piel de lima, sal, pimienta y aceite,
Selección de frambuesas frescas,
Mix de algas desaladas
Vinagreta marinada con salsa de soja y aceite de sésamo

EL CAFÉ DEL GALLERY

El Restaurante El Café del Gallery está situado en el céntrico barrio de l’Eixample
, a sólo unos pocos pasos de la conocida Rambla Catalunya y muy cerca de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como La Pedrera de Gaudí o el Passeig de Gràcia.

El Café del Gallery se caracteriza por su agradable ambiente, mezclado con una decoración moderna y minimalista. Sus amplios ventanales nos muestran su tranquila terraza: un pequeño oasis situado junto a los Jardines del Palau Robert, donde evadirse del bullicio de la ciudad y degustar una elaborada carta basada en la cocina tradicional catalana con un toque actual y con todo el sabor de la cocina de casa.

Los clientes del El Café del Gallery viven, trabajan y disfrutan de la ciudad, por eso es el sitio ideal para romper con la rutina diaria y hacer su comida familiar o de trabajo al mediodía, tomarse una tapa y una copa a media tarde o disfrutar de una agradable cena con los amigos.

Además, para aquellos que les guste comer como en su propia casa pero tengan poco tiempo para cocinar, el Restaurante dispone del servicio take-away, para que se lleven las mejores propuestas gastronómicas al despacho o a casa.

Más información

Gallery Hoteles
Ruth Fochs - Marketing y Comunicación -.
rfochs@galleryhoteles.com
T 932 722 083

Cincuenta y Cinco (gabinete de prensa externo)
Ruth Abajo
rabajo@cincuentaycinco.com
T 93 206 55 55