subir imagen

30 nov 2015

FrescCo renueva la imagen de sus establecimientos y su oferta gastronómica

Natalia Cuadrado, Barcelona @ncuadradop
La cadena de restaurantes FrescCo, buffet libre especializado en la dieta mediterránea, ha comenzado un proceso de renovación. Por un lado apostando por una imagen más atractiva acorde con las tendencias actuales. Y por otro, a través de una nueva oferta gastronómica,  con mayor peso de carnes y pescados a la barbacoa, un mejor surtido de segundos platos y nuevas recetas de postres.
FrescCo incorpora en su decoración una dosis importante de madera natural, tanto en su estructura como en el mobiliario, siguiendo los valores de frescura y naturalidad de la enseña. La compañía ha renovado ya los restaurantes FrescCo Ronda (Barcelona) y FrescCo Caspe (Barcelona) cosechando un gran éxito, con crecimientos en ventas de más del 25%. La marca tiene como objetivo implementar la nueva imagen de su restaurante en el Centro Comercial Maremagnum (Barcelona) en breve, y de remodelar todos sus establecimientos en España a lo largo de 2016.

Además, la enseña refuerza su apuesta por su concepto de buffet, donde el cliente puede escoger entre una amplia variedad de platos y ensaladas, ofreciendo productos de calidad que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.
Su nueva apuesta gastronómica potencia la zona de “barbacoa”, donde los clientes pueden escoger entre carnes, pescados, verduras, y a partir de ahora brochetas, combinadas con una amplia selección de salsas elaboradas en el restaurante que el chef cocina al momento a su gusto. Asimismo, se ha mejorado la variedad y calidad de los segundos platos y postres, a los que se han sumado nuevas recetas demandadas por sus clientes.
 
Para más información: http://www.frescco.com/