subir imagen

9 oct 2015

Llega Bimbo Flats, un nuevo pan fino y consistente ideal para bocadillos


• Bimbo Flats ofrece una solución para bocadillos adaptada a toda la familia 
• Es fino y tierno, pero sorprende con una consistencia que le permite soportar cualquier tipo de relleno 

Un buen bocadillo puede sorprender por su riqueza en sabores y texturas, pero es el pan que lo sustenta lo que realmente acaba marcando la diferencia. Con el objetivo de ofrecer una base idónea para cualquier bocadillo, llega Bimbo Flats, un nuevo pan fino que se adapta a las necesidades de toda la familia y se convierte en una solución práctica para cualquier momento del día. 

Bimbo Flats es un pan tierno, fino y consistente a la vez, que aporta un delicioso sabor al bocadillo. Pese a que sus rebanadas son muy finas, Bimbo Flats aguanta cualquier tipo de relleno y se puede combinar con dulce o salado, o tomar tostado; una versatilidad que permite dar rienda suelta a la creatividad. Todo ello, sumado a su formato práctico, convierte a Bimbo Flats en el pan idóneo para mayores y pequeños.


Con el lanzamiento de Bimbo Flats, la compañía pone de manifiesto una vez más su vocación de acercarse a las familias y ofrecerles soluciones prácticas para su día a día, siempre bajo la garantía de calidad y frescura que distingue a la marca BIMBO.

Bimbo Flats se presenta en un formato de 8 unidades y su pack luce el inconfundible mantel blanquiazul de la marca. Su precio es de 1,59 €.

SOBRE BIMBO IBERIA
Bimbo Iberia, perteneciente al Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

SOBRE GRUPO BIMBO
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 165 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sostenibilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia. 

Para más información de Grupo Bimbo, visita: www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook: www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo. 

Para más información: 
Martí Aragonès (maragones@atrevia.com) Telf. 93 419 06 30