subir imagen

28 oct 2015

Las “sesiones vermuteras” regresan con el invierno: ¡Buenas tardes Pulitzer!

El Hotel Pulitzer Barcelona inicia, este mes, sus sesiones vermuteras de los sábados y domingos. Su ya famoso “Vermut del Pulitzer” es la alternativa de ocio para toda la familia, en la que ofrece un vermut de los de toda la vida, como el de las tascas de la Barceloneta, pero servido en el incomparable entorno de su terraza. La oferta se acompaña con modernas sesiones de DJ´s, una amplia selección de prensa y revistas, y como no, su famoso “vermutet”, el aperitivo pensado para los más pequeños de la casa.

La propuesta gastronómica se compone de una cuidada selección de tapas clásicas que han hecho del vermut todo un “must do it” de los fines de semana: berberechos “Espinaler”, selección de aceitunas variadas del Mercat de la Boqueria, sus “cañeras” bravotas o su ensaladilla Don Marisco, la especialidad de la casa.  

Además, como novedad, esta temporada se podrá degustar una selección de snacks para compartir, como hummus o los nachos con guacamole casero que apuntan a ser el top ventas de este otoño-invierno. Completan la oferta una buena variedad de bocadillos gourmet para lo que deseen salir ya comidos del plan. 
De esta forma, el hotel Pulitzer apuesta de nuevo por el ocio diurno de fin de semana y facilita el poder seguir disfrutando del ambiente cool de la terraza rodeados de vegetación durante los asiduos días de sol que podemos disfrutar en Barcelona también durante el invierno

“Nos dimos cuenta que durante el invierno prácticamente desaparecía la oferta de terrazas donde tomar un buen aperitivo, y que en una ciudad como Barcelona, donde hace sol casi todo el año, podíamos dar respuesta a esa demanda de ocio diurno durante los fines de semana, con tapas auténticas, buena música, y en pleno centro de Barcelona” comenta Blanca Quintana, Directora del Hotel Pulitzer Barcelona.

Los niños también tienen su propio espacio, como no. Para ellos se ha ideado un corner con libros infantiles, juguetes y “El vermutet”, el aperitivo hecho a su medida.  Se sirve en una bandeja individual con patatas chips, aceitunas sin hueso y un zumo de frutas o refresco sin gas. Una irresistible propuesta mini con un precio muy mini (tan sólo 4€).  
Y la música. Este es el otro de los alicientes para los fines de semana con “sesiones vermuteras” que nos propone el Hotel Pulitzer. Una música que pinchan diferentes Dj´s seleccionados por Borja Malet, Music Consultant de la casa y artífice de toda la programación musical del existoso #BuenasTardesPulitzer.

Así, demos todos la bienvenida al frío invierno.
El Vermut del Pulitzer
Sábados y domingos de 12h. a 16h.
Puede consultar la programación musical de cada sesión en: http://www.hotelpulitzer.es/es/music/

Terraza del Hotel Pulitzer Barcelona
c/ Bergara, 8 – Barcelona
tel. 934816767