subir imagen

14 oct 2015

Knorr te descubre el sabor original de las recetas tradicionales en sus nuevas cremas y sopas


Barcelona, 14 de octubre de 2015. En Knorr seguimos aportando variedad con propuestas en formato familiar de 1L para la temporada de invierno. Y es que en la mayoría de las ocasiones, cuando pensamos en una “dieta equilibrada” pensamos en una “ensalada”, pero existen otras maneras más apetitosas de incorporar estos ingredientes a nuestra dieta: la nueva Crema de Tomate con Mascarpone y Sopa de Cebolla de Knorr. 

Ambas recetas destacan por su intenso y delicioso sabor a tomate, por su textura suave y ligera, su sabor a cebolla, con trozos y su toque al vino blanco, y también por ser ideales para toda la familia. “La sopa de cebolla es una receta tediosa de preparar. El nuevo formato de Knorr permite que los amantes de este tradicional plato lo puedan preparar de una manera más fácil y rápida en su propia cocina. Por su lado, la crema de tomate es una solución perfecta especialmente para los más pequeños de la casa, ya que es una receta con cierto dulzor y un sabor especial que les recordará al sabor de la pizza, pero en esta ocasión, estarán comiendo verdura”, explica Jaime Drudis, Chef de Knorr. 

Crema de Tomate con Mascarpone

Se trata de una receta popular de gran calidad, suave y dulce, con un sabor a queso Mascarpone. “No hay que olvidar que el tomate es un alimento muy completo a incluir en nuestra dieta que aporta Licopeno. Además esta deliciosa crema se ha realizado con tomates de cultivos sostenibles y cada ración de 250 ml nos aporta más de la mitad de las cantidades mínimas diarias recomendadas de verduras y hortalizas y licopeno explica Diana Roig, nutricionista de Knorr.

Sopa de Cebolla

Una receta clásica ideal para combatir las bajas temperaturas de este otoño-invierno y que destaca por su gran sabor, el toque de vino blanco y sus pequeñas porciones de cebolla. SegúnDiana Roig: “Se trata de un plato tradicional y delicioso típico de invierno y bajo en grasa, por lo que ayuda a controlar el consumo de grasas. Una receta para servir en caliente que podrá disfrutar toda la familia”.

Para los más atrevidos Knorr se suma a la tendencia de las propuestas asiáticas presentando dos variedades de sopa para éste invierno. Sabores exóticos que han conseguido cautivar a los paladares más exquisitos y que ofrecen a todos lo hogares la posibilidad de viajar al continente asiático con platos fáciles de preparar. Es por este motivo, que Knorr recupera dos recetas clásicas de la cocina oriental: la Sopa China de Sichuan y la Sopa Thaï.
Se trata de dos platos fieles a los sabores originales de la cocina asiática y con ingredientes de primera calidad. La Sopa Thaï de Knorr es un viaje sensorial a través de las papilas gustativas, una combinación única de un delicado caldo, con un característico toque de coco, unas gotas de limón, acompañado por fideos y unas sabrosas setas. La Sopa China de Sichuan es una deliciosa receta con fideos chinos ramen de trigo, setas típicas de china y trozos de pollo, todo ello cocinado en un caldo perfumado con siete especias. Esta sopa combina a la perfección un delicado caldo con un toque a coco y limón, con los fideos y setas orientales.

______________________

Acerca de Knorr

Knorr nace en 1838 cuando su fundador, Carl Heinrich Knorr, realizó experimentos pioneros para deshidratar condimentos y vegetales para conservar su sabor y valores nutricionales. Actualmente Knorr es una marca internacional que ofrece una gran variedad de caldos, sopas, ayudas culinarias, salsas y comidas preparadas, entre otros.

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48,4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

Para más información:

Havas SE – Telf. 93 434 20 50

Beth Costa: beth.costa@havas-se.com

Ana Deblas: ana.deblas@havas-se.com

Iria Sagalés: 653 31 66 83