subir imagen

9 oct 2015

Be ghost, Be mummy, Be bat, Be Halloween

¡Halloween está en camino! Nuevos y terroríficos productos han invadido el obrador de Be Chocolat, está todo preparado… eat it! It’s to die for! Si estás pensando en ir a una fiesta o celebrarlo en casa con tu pareja o amigos, este año sé original, sé terrorífico y regala en tu truco o trato las lollipops de chocolate personalizadas de Halloween que ofrece Be Chocolat.

Piruletas realizadas con chocolate blanco artesano y de calidad personalizadas especialmente para la ocasión con forma de fantasma y momia. Auténticos chocolates que sin duda marcaran la diferencia en tu fiesta. Serán los regalos más terroríficamente buenos para tu trick or treat.

Como todos los productos de Be Chocolat, están realizadas a mano, delante del cliente, son absolutamente artesanales y con un sabor único.

Este año vive el Halloween más dulce, más aterrador y más monstruoso con Be Chocolat. Y no te olvides de dedicar el chocolate con las diferentes etiquetas disponibles en la tienda: “With all my love to the most repugnant monster, Happy Halloween” 

Acerca de Be Chocolat 
Facebook.com/Bechocolat.Barcelona
@Bechocolatbcn

El maestro chocolatero Michel Clement presenta Be Chocolat resultado de sus más de 20 años de experiencia en el mundo del chocolate y tras vivir su infancia rodeado de plantaciones de cacao en el Congo Belga. El éxito de su propuesta: Una tienda con obrador a la vista donde la gente puede degustar y comprar más de 60 variedades de chocolate de primera calidad recién hecho a mano.