subir imagen

17 jul 2015

Islantilla, la playa idónea para refrescarse practicando deportes náuticos

Alojarse en Puerto Antilla Grand Hotel permite a los visitantes más activos disfrutar de multitud de deportes en plena Costa de la Luz Islantilla es uno de los destinos perfectos para combinar el descanso que ofrecen sus playas con una variada actividad deportiva. Desde deportes náuticos como el windsurf, el kitesurf o la vela, hasta los tradicionales baloncesto, fútbol o aeróbic, pasando por clásicos de las playas como el vóley o el tenis playa. Puerto Antilla Grand Hotel, un paradisíaco hotel de cuatro estrellas, se posiciona como el lugar idóneo para descansar tras la práctica de estas actividades.

El deporte en general, y las actividades náuticas en particular, son dos de los principales atractivos turísticos de las zonas costeras. Disfrutar del mar de distintas formas resulta imprescindible para numerosos viajeros, a quienes no les vale con tumbarse en la arena o darse un chapuzón. Para aquellos que quieran más, Puerto Antilla Grand Hotel les anima a que aprovechen la oferta deportiva de Islantilla.
Los que opten por las actividades náuticas pueden elegir entre varias opciones. Una de ellas es la de iniciarse en la vela capitaneando un catamarán; la Escuela Española de Vela permite realizar prácticas en sus Hobie Cat 15, especialmente diseñados como barcos escuela. Quienes quieren sentir más de cerca el mar pueden probar el windsurf y tratar de mantener el equilibrio surcando las olas siempre pendientes de mantener el mástil recto y la vela ‘cazando’ viento para avanzar.
Velocidad, habilidad y adrenalina se unen en el kitesurf, una actividad en la que el surfista se desliza con una tabla sobre el agua gracias a la fuerza de una cometa de tracción que, con la fuerza del viento, arrastra al deportista, quien guía su propio recorrido gracias a una barra de dirección. Más tranquilidad se puede disfrutar en el paddle surf, deporte en el que quien lo practica ha de mantenerse en equilibrio sobre la tabla e impulsarse con el remo para realizar travesías por el mar para despejar la mente.
La Costa de la Luz también tiene deportes y actividades destinados a aquellos que prefieren ejercitarse y disfrutar sobre suelo firme. Aprovechando la arena de las playas, los viajeros barajan opciones como el vóley playa por parejas o en equipo o el tenis playa. Disfrutando de la brisa marina se ofrecen clases multitudinarias de aeróbic o spinning.
Además de las citadas disciplinas no faltan los deportes tradicionales. Los visitantes de Islantilla tendrán a su disposición la práctica de diferentes pruebas de atletismo, así como torneos de tenis y pádel. También gozarán de la posibilidad de inscribirse en campeonatos de baloncesto en el campus de fútbol sala, así mismo podrán pasear al tiempo que se practica ejercicio con el nordic walking.

Estas jornadas de deporte requieren un buen descanso para continuar al día siguiente con más actividades. Puerto Antilla Grand Hotel es la mejor opción para alojarse en este enclave andaluz.

Sus posibilidades para el relax y la desconexión de la rutina son innumerables: desde el Spa Mandala, donde los visitantes repondrán fuerzas después de un intenso día con sus múltiples tratamientos, hasta la amplia terraza El Mirador, desde donde disfrutarán de un cóctel frente al exótico jardín y a sus piscinas serpenteantes. Puerto Antilla es una gran propuesta para los viajeros más activos.