subir imagen

1 jul 2015

Deliciosos postres Souffle Cointreu y Nougat Grain, de LADUC

Laduc, Les Amis De Cuisinier, quiere que sus clientes puedan “endulzar” a sus comensales este verano con dos nuevas referencias de postres fríos:




Nougat Grain Glacé, 90 gr., 75 mm. de diámetro y 35 mm. de altura.
Soufflé Cointreau Glacé, 60 gr., 75 mm. de diámetro y 35 mm. de altura.

El Soufflé Cointreau Glacé es un esponjoso bizcocho cubierto por una mousse de licor de naranja y Cointreau, acabado con merengue caramelizado. Un postre exquisito que llega ultracongelado para que se mantenga durante más tiempo conservando sus cualidades organolépticas (consumir antes de 18 meses). Se recomienda emplatar directo del congelador y consumir dejando descongelar solo unos minutos (se debe tomar frío).

Por su parte, el Nougat Grain Glacé es también un bizcocho de mousse de turrón. Este postre helado está decorado con trocitos de avellanas caramelizadas, lo que le hace tener un juego de texturas exquisitas y sorprendentes. También se recomienda mantener a -18oC y consumir antes de 18 meses. Para servir, simplemente sacar de su embalaje, emplatar directo del congelador y servir en pocos minutos. 


SOBRE LADUC, LES AMIS DU CUISINIER

Les Amis DU Cuisinier, también conocida como Laduc, nació en el año 2009 de la mano de la empresa distribuidora de pan y bollería Alvilardan, como la especialización de la más alta gama de productos para el sector del catering.

El compromiso de servicio con sus clientes, así como un amplio portafolio con especialidades exclusivas, son algunas de las características que hacen de Laduc una marca reconocida a nivel nacional orientada a satisfacer las necesidades del canal horeca aportando innovación y continuo desarrollo.