subir imagen

25 may 2015

Pascual lanza al mercado la única leche con un 50% más de proteína

Calidad Pascual ha contado con Tetra Pak para el lanzamiento de un nuevo producto con un 50% más de proteína natural de la leche que una leche normal y un 0% de materia grasa: la Leche Pascual Desnatada 0% PRO.

Actualmente, en torno al 70% de la población española busca incluir proteínas en su dieta diaria –las de la leche son consideradas de alta calidad-, que son nutrientes fundamentales para ayudar a conservar la masa muscular dentro de un estilo de vida saludable. 

Leche Pascual Desnatada 0% PRO es un producto enfocado a un consumidor más activo, pensado para tomar preferentemente en el momento del desayuno, ya que aporta en un vaso el 19% de las proteínas que necesitamos a lo largo del día, ayudando así a preparar los músculos para el desgaste derivado de las actividades de la jornada.

Este nuevo producto se presenta en el cómodo y funcional envase Tetra Brik Aseptic Edge, de Tetra Pak, cuyo diseño se caracteriza por una parte superior inclinada con un espacio que permite contar con un tapón más grande, para que el líquido fluya con más facilidad, haciéndolo ideal para el uso diario.

Además de su funcionalidad, el envase Tetra Brik Aseptic Edge aporta también los numerosos beneficios medioambientales de un envase de cartón: es reciclable y está fabricado con papel certificado con el sello FSC™.