subir imagen

11 may 2015

Eurostars Hotels se alía con la coctelería de lujo Dry Martini

Natalia Cuadrado, Barcelona

Eurostars Hotels presentó en rueda de prensa The Corner By Javier de las Muelas, una propuesta de coctelería que nace de la alianza estratégica entre la cadena hotelera y Dry Martini Organization. La esencia de esta iniciativa es la creación de espacios exclusivos que, con una perfecta fusión de tradición e innovación, promuevan la gastronomía y la coctelería de alta calidad para que el cliente disfrute de una experiencia única. El lanzamiento oficial de la marca tuvo lugar en las instalaciones del barcelonés Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L donde desde esa noche ya se puede degustar la carta de cócteles y tapas especialmente creadas y diseñadas para el proyecto.

En palabras del Presidente de Grupo Hotusa,  Amancio López, “se trata de una iniciativa con visos de continuidad y que aporta valor, no solo a la experiencia del cliente, sino también al equipo humano y profesional involucrado en el proyecto”. Con una variada carta de cócteles que abarca desde Classic Cocktails, Vintage & Trendi Martinis hasta las marcas más selectas, The Corner aúna tradición e innovación y enriquece la oferta gastronómica de la cadena. 

“El sector turístico -apuntó López- está en constante transformación y, por ello, desde Eurostars Hotels, apostamos por integrar dentro de nuestra propia cultura el entorno que rodea al hotel”. Asimismo afirmó que la colaboración entre ambas empresas está basada en la “lealtad”  y que “incluirá otros proyectos gastronómicos” entre los que destaca el Certamen de Coctelería Eurostars Hotels cuya exitosa primera edición se celebró el pasado 30 de marzo en el Eurostars Madrid Tower 5*. Por su parte, Javier de las Muelas remarcó en su intervención que  The Corner es “un reto gastronómico que nace con el objetivo de transmitir el espíritu y la pasión de los momentos y creaciones especiales”. 

La experiencia gastronómica de The Corner By Javier de las Muelas se sustenta en el valor de una marca y en la trayectoria de ambas compañías. En estos espacios el cliente podrá disfrutar de una sencillez cuidada y mimada al extremo en un entorno con esencia propia. “Los bares, así como los hoteles -comenta el CEO de Dry Martini Organization- forman parte de las vidas de las personas”. En consecuencia, The Corner aterriza como opción gastronómica en Barcelona para fomentar la experiencia y el sentimiento de los clientes y visitantes.  Un lugar ideal que desprende la esencia urbana de la cadena Eurostars Hotels.
Con un espíritu dinámico, moderno y exclusivo, The Corner By Javier de las Muelas se instalará en los mejores establecimientos nacionales e internacionales de la cadena. En este sentido, durante la temporada 2015, The Corner se implementará en el Eurostars Palace de Córdoba 5*, Eurostars Das Letras de Lisboa 5*, Eurostars Grand Central 4* S, Eurostars Book Hotel 4*, Eurostars Berlin 4* LUXURY CLASS, Eurostars Reconquista de Oviedo 5* GL, Eurostars Montgomery 5*, Eurostars Thalia 5*, Eurostars International Palace 4* S y Eurostars Claridge de Buenos Aires 4* S.

El compromiso de Eurostars Hotels con la gastronomía
La propuesta gastronómica de Eurostars Hotels nace de un estrecho vínculo con el entorno y una clara vocación por preservar la tradición culinaria del lugar en un contexto de modernidad y vanguardia que lejos de romper con las raíces las reivindica ofreciendo una vuelta a los orígenes, en los que calidad prima sobre la variedad y el producto es el gran protagonista. Un retorno a la esencia más auténtica y original de la cocina de mercado, ecológica y de km 0, que apuesta también por pequeños productores locales. Defendemos una cocina ligada a la tradición que dialoga con su entorno y se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad la herramienta para ensalzarlo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente.