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5 may 2015

¿Cuál es tu sándwich preferido?



Grupo Rodilla regresa a Masterchef por segundo año consecutivo y, esta vez, le acompañan tres novedades: el Wrap Sally (roast beef, brotes, queso de cabra, yogurt con frambuesa y cebolla caramelizada); la Focaccia Lidia (lacón, berenjena asada, crocanti de almendras, miel y cebolla caramelizada) y el Bocadillo Fidel (bacon, berenjena asada, queso de cabra, mermelada de limón y espinacas). 

La cadena de restauración y alimentación referente en España presentaba ayer por la noche en el programa de Masterchef los tres nuevos sabores elaborados por los participantes del programa: Sally, auxiliar de óptica paraguaya de 31 años, Lidia, nutricionista gallega de 29 años y Fidel, camarero alicantino de 36 años; y que los consumidores podrán degustar hoy mismo en todos sus locales. 

Estos tres sabores estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido de los tres se presentará a principios de septiembre como el nuevo producto que pasará a formar parte de su carta de forma indefinida. 

Por otro lado, Rodilla ha lanzado en la App oficial de Masterchef (disponible en iOS y Android) un concurso dónde los usuarios pueden crear sus propias recetas de sándwiches, a través de unos ingredientes determinados, y dónde podrán votar su sándwich favorito hasta el 30 de julio. El más votado estará a la venta junto con el resto de productos de la carta en las vitrinas de Rodilla. 

Con estas iniciativas, Rodilla continúa su apuesta de orientación al cliente ofreciéndole una mayor variedad de productos adaptados a su gusto. En la actualidad, la cadena vende más de 50.000 sándwiches diarios en toda España. 

Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, afirmaba: “En Rodilla centramos todos nuestros esfuerzos en satisfacer al cliente y sorprenderle con novedades y productos artesanos de calidad. Con acciones como éstas, en las que el usuario es quien elige, queremos transmitir nuestro interés por construir una marca que se alimenta de las experiencias de nuestros consumidores”.