subir imagen

16 mar 2015

The Market Barcelona: Glamour en el paladar

Publicado por Carla Ochoa Carreño
Fotos: Alex Yus Cobo. Cortesía The Market Barcelona

La exquisitez y la elegancia son dos ingredientes presentes en cada plato elaborado por uno de los mejores chefs de la comida peruana en Barcelona. Los detalles son bien guardados por Nicky Ramos, chef ejecutivo del restaurante The Market Barcelona.

La intención de Nicky es distinguir por todo lo alto las maravillas culinarias que se pueden lograr con los sabores de Perú, no solo con la comida, sino con bebidas como la que los señala por excelencia, el pisco sour. Ahora se une la cerveza Cusqueña, también exportando el sabor de Perú.
Nuevos platos
Un ambiente agradable en la terraza de los Jardinets de Gràcia era lo que se vivía la noche de la presentación en un evento a puerta cerrada donde Ramos recibió con encanto, elegancia y glamour a cada uno de sus invitados.

Ramos se destacó en la presentación de sus nuevos cinco platos, sin embargo, agregó que “esto es paso a paso, no está del todo descubierto”, lo que genera curiosidad en sus seguidores, puesto que la presentación oficial está por confirmar.

“Little Perú”
El chef ejecutivo de The Market Barcelona asegura que “en Barcelona se está generando el little Perú, una zona con restaurantes peruanos de alta calidad”. The Market Barcelona se distingue en ese little Perú, su estilo une a la gastronomía con la moda y busca la cercanía con los demás restaurantes de ese sabor para que se conozca que en Barcelona se elabora comida peruana de primera categoría.

Conocidos personajes de la cocina y de la moda sienten agrado por el trabajo de Ramos. “Jeff Hofmann, la cadena Divinity, representantes de Dolce & Gabbana y el hotel 5* Casa Fuster son testigos de lo que se genera en The Market Barcelona”, menciona el chef.

Lo cierto es que el único restaurante peruano con terraza en los Jardinets de Gràcia, que se une con la nueva avenida Diagonal, se esmera en dejar presente siempre el glamour en el paladar. Nicky asegura que no está dado todo y que viene más estilo y novedad en sus platos.