La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com), que acaba de lanzar la familia Muria, apicultores desde 1810, ha participado como invitada en el Festival de la Publicidad y del Lujo, Luxury Awards 2014, celebrado el pasado 14 de noviembre en el Palacio de Ferias de Marbella (Málaga).
El certamen, organizado por la Fundación Mundo Ciudad y de un marcado carácter social, se encarga de galardonar las mejores campañas y estrategias de Comunicación de las marcas de lujo en España a través de la Gala Luxury Advertising Awards.
El festival, presidido por la Princesa Beatriz de Orleáns y presentado por la periodista Irma Soriano, ha congregado a más de 600 invitados, entre ganadores, representantes del sector del lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad.
artMuria se comercializa en cuatro variedades y en diversos formatos con presentaciones de lujo y estará disponible en las cadenas y establecimientos más prestigiosos de las principales ciudades del mundo.
Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Para nosotros ha sido un honor haber sido invitados a participar en este evento, para dar a conocer nuestra marca de miel de lujo a las empresas más importantes, de diferentes sectores, de nuestro país”.
La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos por su gestión empresarial en los últimos años.