subir imagen

17 oct 2014

Gabarró presenta los nuevos suelos laminados EGGER 2015-2017

La nueva colección de suelos laminados de EGGER combina una gran variedad de diseños actuales con innovaciones técnicas y un servicio técnico completo. 

GABARRÓ presenta la nueva colección "Suelos laminados EGGER 2015-2017" que por primera vez el fabricante comercializa su gama para los profesionales, exclusivamente con el nombre EGGER en la marca. Dicha marca substituye la conocida Floorline. Se ha prescindido de emplear un nombre adicional para la colección. El lanzamiento al mercado ha comenzado en septiembre de 2014 y será vigente hasta el 2017. GABARRÓ seguirá teniendo stock y sirviendo con normalidad la colección Floorline hasta principios de 2015, y presentará dicha colección en cada una de sus delegaciones Madrid, Vitoria, Barcelona y Valencia, a partir de este mes de Septiembre. 

Con el lema "Always up to date" Gabarró asegura que con esta nueva colección entra de forma decisiva y firme dentro del mundo de las tendencias. Tanto a nivel al servicio técnico, de la actualidad de los diseños y la sencillez del manejo. Estos aspectos han guiado al equipo de EGGER durante el desarrollo de la colección, así como todos los medios publicitarios y herramientas empleados.

SUELOS LAMINADOS INDIVIDUALES DE LA COLECCIÓN EUROPA
La colección "Suelos laminados EGGER 2015-2017" abarca unos 70 diseños con ocho superficies y cinco formatos que combinan con diferentes estilos de decoración y se adaptan a las necesidades de los clientes. 

RESISTENTE A LA HUMEDAD E INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA
Aqua+ no solamente convence por sus propiedades técnicas, también por las posibilidades de empleo asociadas, y por la variedad de sus diseños. Por primera vez en una colección de EGGER hay suelos con tecnología Aqua+. Resisten el agua y pueden emplearse en espacios con humedad, es decir, también en baños. Este grupo de productos nuevos abre posibilidades totalmente novedosas en viviendas y en zonas comerciales. 

Se incorporan a la gama, las lamas de gran formato. El formato "LONG" (2052 x 248 mm) se adapta a la tendencia vigente de espacios abiertos. El carácter de las lamas con formato largo está muy solicitado especialmente en espacios donde se necesita dar una gran sensación de amplitud. 

También en las superficies de los suelos se ha puesto mucho trabajo de desarrollo. Aquí sigue dominando la tendencia de estructuras muy auténticas y perfectamente orientadas a los diseños. Las estructuras de un tacto confortable Authentic, Barrique, Vintage y Grand Canyon se clasifican en la clase de resistencia al deslizamiento R10, lo que garantiza al cliente final seguridad, comodidad para vivir, caminar y limpieza sencilla. La imagen de colocación, que no desmerece en nada al parqué auténtico, asegura la ausencia de repeticiones de los diseños del paquete. 

No hay que olvidar que la nueva colección resulta cómoda también para los instaladores. El sistema de instalación Fold-Down patentado Unifit de Unilin, garantiza al instalador una instalación muy sencilla y notablemente más rápida. 

En GABARRÓ siempre hemos apostado por los productos de calidad y novedosos, y este caso en otro de ellos. Con la garantía de un fabricante como Egger, GABARRÓ apuesta firmemente, por la nueva EGGER LAMINATE FLOORING COLLECTION, así como lo lleva haciendo durante los últimos 15 años con la colección Floorline.