subir imagen

13 jul 2014

Nuevas variedades de Libby's 'Vitaplus', la bebida de fruta y leche para comenzar el día con vitalidad

La marca Libby’s presenta sus nuevas variedades de Vitaplus, su bebida refrescante de frutas y leche que introduce un nuevo diseño y envase de 330 ml con tapón de rosca más cómodo, y una nueva imagen para su formato de 200 ml destinado al público infantil.

Macaronesa, Atlantic y Tropical son las nuevas variedades de Vitaplus que recogen los sabores propios de las Islas Canarias para aportarnos la energía necesaria para comenzar el día con un desayuno completo a base de fruta y leche.

Vitaplus Atlantic, con piña, manzana, naranja y plátano; Vitaplus Macaronesia con Fresa y Naranja, y Vitaplus Tropical con Piña y Coco, integran el valor nutricional de la leche y las vitaminas A, C y E que nos proporciona la fruta para iniciar la jornada con energía.


El tapón DreamCapTM que incorpora el envase de 330 ml hace de Vitaplus la bebida ideal para ser consumida fuera del hogar gracias a su tapón de rosca de cuello alto y su diseño por encima del borde del envase que proporcionan al consumidor gran comodidad mientras bebe, y la posibilidad de postergar el consumo del producto. Por su parte, el formato de 200 ml también estrena imagen destinada a los más pequeños de la casa. 

"La combinación de DreamCap con el envase Tetra Prisma ® Aseptic 330 tiene como resultado un envase visualmente atractivo y muy fácil de llevar, ideal para el consumo de bebidas fuera de casa", asegura Arturo Escuder, Director General de Libby’s.

El diseño del nuevo envase ha corrido a cargo de Valladares Diseño y Comunicación, un prestigioso estudio canario especializado en branding y packaging, cuyo trabajo ha sido reconocido en todo el mundo.