El verano, con la llegada del buen tiempo y las vacaciones, es la estación perfecta para disfrutar de pequeñas escapadas en las que descubrir nuevas experiencias. Y Las Rozas Village es la mejor opción para que esta escapada sea de lo más chic. Además de una exclusiva selección de marcas de moda y lujo con grandes descuentos, el Village ofrece una serie de alternativas únicas como la Terraza de Verano, un mirador con espectaculares vistas a la Sierra y con la mejor puesta de sol de todo Madrid. La Terraza de Verano, de aire mediterráneo, es el sitio idóneo para terminar una jornada de shopping y relajarse al ritmo de la mejor música en vivo, disfrutar de grandes clásicos italianos, franceses y españoles en su cine al fresco y deleitarse con exquisitas propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, entre otras actividades.
Este año, en la Terraza de Verano se ha querido reflejar el estilo bohemio pero sofisticado de las casas de campo de la Toscana italiana, la Provenza francesa y el Ampurdán catalán. Entre plantas aromáticas, vides y flores silvestres, se han creado agradables ambientes con un mobiliario que combina la inspiración vintage con lo mejor del diseño actual, en materiales que aportan solera al conjunto, como la madera, el hierro y la enea. En definitiva, se ha conseguido un espacio único que, bañado por la luz del atardecer, se convierte en el mejor plan para disfrutar de las largas tardes y noches de verano hasta finales de septiembre. Una parada imprescindible donde refrescarse con una Heineken bien fría o una exclusiva carta de cócteles y platos mediterráneos. Además, una vez por semana se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo de los más diversos estilos así como de títulos de cine como Los otros, Mujeres al borde de un ataque de nervios, La grande bellezza o Midnight in Paris.
Los fans de las bicicletas tendrán la oportunidad por unas semanas de encontrar las bicis más cool del momento en la pop-up Martone Cycling Company. Se trata de una marca creada por el publicista brasileño Lorenzo Martone y que se ha convertido en el medio de transporte preferido de los fashionistas; sin ir más lejos, Karl Lagerfeld ya tiene dos. En esta boutique efímera los visitantes podrán adquirir una bicicleta personalizada, participando de su proceso creativo. Martone, además, es autor de unas esculturas conceptuales realizadas con sus bicicletas que decorarán los Villages este verano.