¿Qué puede ser más goloso que un macaron? Un macaron fondant gigante, como el que lanza este año la empresa importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería Ibepan.
Se trata de un macaron de 70 gr. y 7 cm. de diámetro de puro chocolate negro, con una crujiente y delicada galleta exterior y un cremoso interior de crema de chocolate que, tras unos segundos de microondas, se funde suculentamente extendiéndose por el plato (similar al coulant).
Este macaron, que se distribuye en cajas de 24 unidades, llega congelado y solo necesita esos segundos de microondas para servirlo. Por sus dimensiones, es ideal como postre, ya sea sirviéndolo solo como acompañado por una bolita de helado, por una crema de vainilla o por un toque de nata. En definitiva, un postre imaginativo, diferente y que hará las delicias de los comensales.
Ibepan es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el año 2001 como principal distribuidor del denominado pan sueco (pan polar), pero rápidamente empezó a ampliar su catálogo con nuevas referencias, en su gran mayoría importadas. Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.