Frigo®, la división de helados de la compañía
Unilever, presenta sus novedades para ser disfrutadas como snack allá donde
quieras. Para este verano 2014, la emblemática marca de helados ofrece opciones
para todas las edades y gustos, ofreciendo la calidad de siempre en sus
principales marcas y a precios más asequibles en la nueva gama de Cornetto®.
El lanzamiento de un nuevo Magnum®
para celebrar el 25º aniversario de la marca, el chicle como nuevo sabor del
mítico Calippo® y la apuesta de Carte d’Or®
por transformar un mítico cóctel en helado, son algunas de las novedades de
esta temporada.
Cornetto®,
¡encuentra tu premio en la tapa!
Cornetto®,
referente en el mundo de los conos rinde homenaje para todos los gustos con su
nueva gama de cinco sabores (nata, chocolate, vainilla, limón y fresa),
para tomar como snack. A un precio muy asequible (PVP recomendado 1€),
los nuevos Cornetto® también rescatan los míticos premios
debajo de las tapas y regalan millones de helados gratis.
Este
año, Cornetto® amplía su gama Cornetto® Mini
como el snack ideal por su tamaño para
disfrutar en cualquier momento. En packs de 6 unidades con
su sabor clásico de nata y dos deliciosos surtidos variados con sabores como la
nata, fresa, stracciatella, avellana chocolate o caramelo.
Magnum®,
25 años celebrando placer
Magnum®,
el helado con el mejor chocolate² celebra su 25º aniversario. La marca lanza
una serie de novedades para “adictos” al chocolate y paladares exigentes,
además de una edición limitada, Magnum® Marc de Champagne,
con cobertura plateada. La marca apuesta por el formato tarrina con sabor
triple de chocolate (trocitos de chocolate con leche, blanco y corazón de
chocolate fundido) así como los nuevos bombones helados Bomboniera,
ideales para compartir.
Yogoo®,
delicioso helado de yogur
Este
verano sigue la tendencia de comer helado de yogur en cualquier lugar. Frigo®
se suma a esta moda y lanza su delicioso helado Yogoo®
natural y de Frutas del bosque con un nuevo formato de cuatro tarrinas
individuales, ideal para el postre que complementa al formato actual de
tarrinas medianas.
Calippo®,
el sabor más refrescante, apuesta este verano por introducir un nuevo y
rompedor sabor: el chicle. Y es que Frigo® siempre
piensa en los niños a la hora de idear sus nuevas creaciones.
Además,
Frigo® también relanza su X-Pop con el nuevo sabor chicle
y presenta los multipack de polos de limón y naranja a precios aptos para todos
los bolsillos.
Carte
d’Or® se suma a la tendencia
Terrazas
y cócteles son dos signos inequívocos que el verano está a la vuelta de la
esquina. Siguiendo esta tendencia, Carte d’Or® presenta este
verano en las heladerías una novedad para el público adulto, el helado de
Mojito, refrescante y con trocitos de lima incluidos. También ofrece a los
consumidores más golosos un helado con reminiscencias francesas, con un
topping de macarons. Además de ofrecer una mejora en las recetas de algunos
de sus sabores clásicos, como son el turrón o el yogur.