Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, presenta Nature, su primera gama de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes. Una completa gama de salchichón, fuet y chorizo que preserva toda la frescura, aroma y sabor de la charcutería tradicional y que, además, está elaborada sin lactosa, soja, gluten, conservantes ni colorantes.
Cada vez más son los consumidores que demandan productos preparados de forma natural, a partir de recetas tradicionales, y que minimizan el uso de aditivos. Por ello, Casademont lanza Nature, una completa gama de productos ‘clean label’ que ofrecen una reducción drástica de estos elementos. Asimismo, Nature se posiciona como la mejor opción para todas aquellas personas con problemas de alergias, ya que esta gama restringe el uso de aditivos que habitualmente utiliza la industria charcutera en la elaboración de sus productos.
Nature está integrada por cinco recetas: fuet, chorizo sarta, salchichón, chorizo y chorizo de Pamplona, estos tres últimos en calidad extra y versión loncheados.
La inversión en I D de la compañía, con sede en Bonmatí (Girona), ha permitido lanzar esta línea sin aditivos, lactosa, soja y gluten, especialmente pensada para personas amantes de una alimentación natural o que sufren reacciones adversas a los alimentos. Todo ello preservando el sabor de la auténtica charcutería tradicional de Casademont, iniciada en un pequeño obrador artesano hace 6 décadas.