subir imagen

3 may 2013

¿Sabemos vender la gastronomía?



La empresa gastronómica, Ingredissimo, abre sus puertas para presentarnos una manera fácil, divertida y original de complementar tus platos más sencillos para convertirlos en verdaderas obras de arte.

La empresa barcelonesa, Ingredissimo abarca ésta y muchas otras cuestiones. Un producto que pretende convertirse en un vehículo comercial efectivo dentro del sector gastronómico.

Una base de galletas con queso philadelphia y crunch de tomate, guacamole desestructurado con hilos de chile, una brocheta de secreto ibérico a la plancha con naranja y mora “smooth” y para acabar una mouse de chocolate explosivo o para los menos golosos, un carpaccio de naranja con menta y mango Crunch, es uno de los menús que ofrece esta marca.

Puede que para esos paladares más arraigados a los clásicos, estos platos resulten de una elaboración demasiado elaborada, pero la verdad es que solo cabe probarlo para creerlo. Una gastronomía de alto nivel que llega a nuestra cocina de la mano de esta gama de productos innovadores. Una firma que nos regala una novedosa variedad de ingredientes para que den ese toque de color a esos platos aburridos, ese “algo” que los hace distintos y que a la vez nos hace sentir como un Joan Roca o como un Arzak.

De entre todas las cualidades que podríamos destacar de Ingredissimo, cabe mencionar que nos da la posibilidad de cocinar de una forma fácil, asequible, divertida y creativa con ingredientes cien por cien naturales y envasados en bolsas monodosis que eliminan el oxígeno, sustituyéndolo de este modo por una atmósfera protectora que los mantiene en óptimas condiciones.

A parte, también cuenta con dos incentivos más o y es que hablamos de un “lujo” alcanzable para casi todos los bolsillos, ya que tan solo cuesta de 5€ a 9€ la caja que contiene cinco monodosis cada una, lo que procura condimento suficiente para quince comensales. Y el segundo aliciente, es que Ingredissimo acompaña todos los packs con una receta, creación del reconocido chef Esteban Jáuregui, para facilitar la integración de este producto en tu cocina habitual.

Ingredissimo también cuenta con cuatro líneas de productos para facilitarnos todo tipo de recetas y así evitar la monotonía gastronómica. Desde la “Sweet Pop”, que nos ofrece ingredientes aptos para recetas dulces a base de chocolates, repostería, helados y yogures; “Fruits”, recomendados para la elaboración de ensaladas, repostería, lácteos, carnes o pescados; “Cereales”, ingredientes ideales para sopas, cremas, panes o ensaladas; y por último la línea “Vegetal”, perfecta para recetas de pescados, carnes, sopas o cremas.

La empresa que en su momento empezó suministrando a grandes empresas de hostelería como Nestlé, entre muchas otras, decidió expandir su ingenio para que éste llegara al pequeño consumidor, o sea, a nosotros.

Cabe decir que toda empresa tiene como objetivo principal ofrecer una cantidad importante de productos que consigan tener ese “gancho” que puede atraer a todo tipo de consumidor. Unos productos que precisan de ese denominador común, de esa base indispensable de cualquier alimento. Dicho claramente: lo primero es la calidad e Ingredissimo lo ha conseguido.